Entrar | Subir audios
¿Olvidaste la clave? ¿No tienes cuenta? Registrar
cabezal
Audio

PROGRAMA 91 - VOZ DE LOS MOVIMIENTOS

Compartir / Insertar audio
Bajar Audio (mp3 - 12,96 MB - 0:14:09 - 128kbps - 44100Hz) | Descargas: 66
Minga Informativa de los Movimientos Sociales (América Latina) | Idioma: Castellano | 3 de diciembre de 2012
0
0

- En Colombia se realizó el Foro Nacional de Comunicación Indígena con el objetivo de construir una política de comunicación diferencial.

- En Quito se desarrolló el Seminario "Medios sociales, enfoques estratégicos en clave de integración" para analizar y revisar el rol de las redes sociales y tener un mayor dominio de sus técnicas y herramientas. .

- En Panamá se realizó un acto de solidaridad con el pueblo palestino en repudio de la masacre realizado en la franja de Gaza.

- En Argentina, el 7 de diciembre vence la medida judicial interpuesta por el grupo mediático Clarín, que suspende parcialmente la vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Los audios en Radioteca se publican con Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0. Puedes difundirlos, copiarlos o transmitirlos citando la fuente y licenciando igual las obras derivadas.
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.

Fechas Especiales

Mayo Calendario completo

Más votados...

...de la última semana:
Los audios en Radioteca tienen una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0. Puedes difundirlos, copiarlos o transmitirlos citando la fuente y licenciando igual las obras derivadas.
Sitio apoyado por: hivos
Sitio desarrollado sobre Cyclope GPL hecho por Código Sur hivos