SALUD DE LA MUJER, NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES - GUARANÍ
4 audios en esta serie
Producido por: Ministerio de Salud de la Nación (Argentina) Idioma: Guarani Fecha de producción: 1 de Junio de 2010

Descripción:

Spots de radio sobre salud en lenguas de los pueblos originarios. Los mensajes hablan sobre la importancia de los cuidados en el embarazo, la realización del Papanicolaou y el uso de métodos anticonceptivos. Forman parte de las acciones de comunicación del Plan de Reducción de la Mortalidad Materno-Infantil del Ministerio de Salud.

El Ministerio de Salud de la Nación difundió en 2010 micros de radio grabados en las lenguas guaraní, wichí y qom (toba) para sensibilizar a las mujeres de esos pueblos originarios sobre la importancia de los cuidados en el embarazo, la realización del Papanicolaou (PAP) y el uso de métodos anticonceptivos.
La campaña por la salud de la mujer, las/os niñas/os y las/os adolescentes se difundió en radios comunitarias a través de FARCO (Federación Argentina de Radios Comunitarias), AMARC (Asociación Mundial de Radios Comunitarias) y la RCI (Red de Comunicación Indígena).
La iniciativa contó con el apoyo del UNFPA (Fondo de Población de las Naciones Unidas) y se enmarca en el Plan para la Reducción de la Mortalidad Materno-Infantil, de la Mujer y el Adolescente llevado adelante por el Ministerio de la Salud de la Nación.

Audios incluidos en esta serie:

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha