SIGUEN ALERTA – JACHAL NO SE TOCA!! - EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO.
Producido por: La Paz (Argentina) Idioma: Castellano Fecha de subida: 2 Marzo, 2016

Descripción:

Los asambleistas de Jáchal siguen luchado a raíz de la contaminación del agua que según nos comentan tiene que ver con la explotación minera en toda la zona.

Página oficial de la "Asamblea Jáchal No Se Toca" conformada en febrero de 2015 ante la incipiente exploración de Uranio en medio de un Área Protegida.

Estamos convocando a gente de todo el departamento y del país, para prohibir la explotación en la reserva de la Cienaga, Objeto de discusión: "La Ciénaga está a unos 200 metros del Mirador de la Cuesta de Huaco y es donde busca uranio la compañía australiana." La empresa que quiere explotar se llama Latiniun Uraniun SRL, La zona de explotación es en la reserva de las aves declarado por leu 7640/2005, en el mirador es donde para noviembre se hacen diferentes actividades referidas a la tradición del departamento declarado patrimonio cultural.
Si quieres ayudar en la lucha te dejamos aquí numero de cuenta que puedes realizar donaciones para la Asamblea Jáchal NO se Toca: CBU: 01103029-30030212637083
Facebook - https://www.facebook.com/Asamblea-J%C3%A1chal-No-Se-Toca-1406789662959369/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 1 comentarios

captcha
  • Por Johnson / Pereira, Colombia / 4 de Febrero de 2017 a las 06:56

    Felicitaciones por trabajo en defensa del medio ambiente. Voz de aliento a hombres y mujeres de San Juan, que luchan por defender la madre tierra.

    mil abrazos y mucha fortaleza

    Responder