Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

10 - TATIANA, PORQUE TE QUIERO TE CELO - SOLUCIÓN 1
10 - TATIANA, PORQUE TE QUIERO TE CELO - SOLUCIÓN 1
Descripción:

¡A mí no me engañas, canalla! ¡La camisa con lápiz de labios, el pelo rubio, ese perfume barato! ¿Y todavía lo niegas? ¡Esa mosquita muerta no me va a ganar! ¿Qué soy una celosa? Porque te quiero te celo. De la serie 100 MUJERES EN CONFLICTO. http://www.serpal.org

Libreto:
Primera Solución

CONTROL CARACTERÍSTICA DE LA SERIE

LOCUTORA Primera solución…

CARLOS ¿Sabes qué, Tatiana? Estás loca. Inventas. Imaginas. Sueñas. Deliras.

TATIANA Tus camisas huelen a perfume barato. Tu pañuelo tiene una marca de lápiz labial.

CARLOS Te lo presté hace un par de días y tú lo manchaste.

CONTROL GOLPE MUSICAL

TATIANA Cada vez que le reclamo algo me dice que estoy enferma de celos. Tengo que hacer algo, tengo que hacer algo para no perderlo.

CONTROL CORTINA MUSICAL

TATIANA (JADEOS) Un, dos, un, dos…Uff… Ya me faltan solo 30 minutos.

Me cansan los aeróbicos y las máquinas, pero no tengo de otra.

Tengo que bajar de peso y ser super sexy para Carlitos. Ninguna

mosquita muerta me lo quitará. (JADEOS)

CONTROL GOLPE MUSICAL

TATIANA Sí, amiga. Córtame el pelo y píntame mechas rojas y doradas. Tengo que cambiar de look.

CONTROL GOLPE MUSICAL

TATIANA Ese vestido. Sí, el de la minifalda.

CONTROL GOLPE MUSICAL

TATIANA Me puse a dieta, volví a maquillarme como quinceañera. Mi Carlitos se tiene que dar cuenta que soy la mejor, la única.

CONTROL CORTINA MUSICAL

CARLOS Tatiana, tengo una reunión de trabajo.

TATIANA (REVER) ¿Qué?

CARLOS Voy a regresar tarde.

TATIANA (REVER)¿Cómo?

CONTROL CORTINA MUSICAL

TATIANA (SOLLOZANDO) Nada. Él sigue sin darse cuenta de mi esfuerzo por agradarlo. Y sigue recibiendo mensajes de las vendedoras.

MUJER (REVER) Te espero a las cinco.

TATIANA ¡Noooo!

CONTROL CORTINA MUSICAL

TATIANA Creo que tengo que redoblar mis energías. Y encontrar otra estrategia. ¡Ah, ya lo sé!... Iré con él a todas partes. (MELOSA, REVER) ¿Tienes un viaje de negocios, Carlitos? Voy contigo.

CARLOS Pero, ¿qué tienes, ah?

TATIANA (REVER) ¿Una cena de trabajo? Ya tengo listo mi vestido.

CARLOS (REVER) Por Dios, Tatiana. Déjame en paz.

TATIANA He cambiado mi estilo y lo sigo a todas partes. Así lo tengo bien cuidadito y nadie se atreverá a quitármelo. ¿O lo lograrán?

CONTROL CARACTERISTICA DE LA SERIE

LOCUTORA Cien mujeres en conflicto. Una producción SERPAL escrita y dirigida por Tachi Arriola Iglesias. Edición y montaje, Carlos Romero.


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS