Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

10 - TATIANA, PORQUE TE QUIERO TE CELO - SOLUCIÓN 2
10 - TATIANA, PORQUE TE QUIERO TE CELO - SOLUCIÓN 2
Descripción:

¡A mí no me engañas, canalla! ¡La camisa con lápiz de labios, el pelo rubio, ese perfume barato! ¿Y todavía lo niegas? ¡Esa mosquita muerta no me va a ganar! ¿Qué soy una celosa? Porque te quiero te celo. De la serie 100 MUJERES EN CONFLICTO. http://www.serpal.org

Libreto:
Segunda Solución

LOCUTORA Segunda solución…

CARLOS ¿Sabes qué, Tatiana? Estás loca. Inventas. Imaginas. Sueñas. Deliras.

TATIANA Tus camisas huelen a perfume barato. Tu pañuelo tiene una marca de lápiz labial.

CARLOS Te lo presté hace un par de días y tú lo manchaste.

CONTROL GOLPE MUSICAL

TATIANA ¿Enferma de celos?... ¡Pero yo encuentro mensajes en el correo

electrónico!

VOCES DE MUJERES (REVER) A las cinco. A las tres. A las ocho.

TATIANA Contrataré a un detective privado.

CONTROL PANTERA ROSA

TATIANA Gasté un montón de dinero y el detective me dijo lo que ya sabía.

DETECTIVE (REVER) Una vendedora a las cinco de la tarde.

TATIANA Allá fui.

EFECTO PARQUE

TATIANA ¡Canalla, tenía que encontrarte y verte con mis propios ojos!

ESPOSO ¡Tatiana! ¿Qué haces aquí?

TATIANA Eso te pregunto yo. ¿No tenías una reunión de trabajo?

CARLOS Eso es lo que hago.

TATIANA ¿En este parque? ¿Quién es esta mujer?

CARLOS Tatiana, vámonos de acá. Señorita, disculpe, es que mi esposa… Yo la llamaré más tarde a su oficina…

TATIANA Lo que siguió fue terrible. Mi Carlitos se enojó mucho. No entendía que todo lo hacía yo por amor. Que mis celos son signos de mi gran amor.

CARLOS Estás loca. Enferma de celos.

CONTROL CORTINA MUSICAL

TATIANA La verdad es que las cosas se pusieron peor. Carlitos no me habla y entré en una gran depresión. Así me encontró mi mejor amiga:

AMIGA ¡Tatiana! Estas acabada. ¿Qué te pasa?

TATIANA (LLORANDO) Es Carlitos.

AMIGA ¿Le sucedió algo?

TATIANA Creo que me engaña… Y ya no quiero vivir.

CONTROL GOLPE MUSICAL

TATIANA Me llevó al psicólogo. Estoy ahora en tratamiento trabajando mi

mi autoestima. Dice el doctor que soy celosa obsesiva. Pero que llegaré a controlar mis celos. Y que, si fuera cierto que Carlitos

me engaña, tendré fuerzas para separarme de él. Dicho así, parece fácil. ¡Pero qué difícil es manejar las emociones, sobre todo, teniendo un marido tan guapo!

CONTROL CARACTERISTICA DE LA SERIE

LOCUTORA Cien mujeres en conflicto. Una producción SERPAL escrita y dirigida por Tachi Arriola Iglesias. Edición y montaje, Carlos Romero.


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS