Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

10 - TATIANA, PORQUE TE QUIERO TE CELO - SOLUCIÓN 3
10 - TATIANA, PORQUE TE QUIERO TE CELO - SOLUCIÓN 3
Descripción:

¡A mí no me engañas, canalla! ¡La camisa con lápiz de labios, el pelo rubio, ese perfume barato! ¿Y todavía lo niegas? ¡Esa mosquita muerta no me va a ganar! ¿Qué soy una celosa? Porque te quiero te celo. De la serie 100 MUJERES EN CONFLICTO. http://www.serpal.org

Libreto:
Tercera Solución

LOCUTORA Tercera solución…

CARLOS Estás loca, Tatiana. Inventas. Imaginas. Sueñas. Deliras.

TATIANA Tus camisas huelen a perfume barato. Tu pañuelo tiene una marca de lápiz labial.

CONTROL GOLPE MUSICAL

TATIANA Carlos dice que estoy enferma de celos. Pero varias amigas me contaron que lo vieron con otra mujer.

EFECTO TELÉFONO

TATIANA ¿Aló? ¿Quién habla?

EFECTO SE CORTA

TATIANA Es ella. Es esa mujer.

CONTROL CORTINA DRAMÁTICA

TATIANA Hace unos días, en el bolsillo de su pantalón, encontré unas facturas. ¡Madre mía! ¿Qué es esto?

CARLOS Estás loca. Definitivamente, estás loca. Seguramente, las pusiste tú para molestarme.

TATIANA Pero ¿qué dices, Carlos?... Eres tan cínico que…

CARLOS No aguanto más. No aguanto más.

TATIANA La que no aguanta soy yo, Carlos. La mosquita muerta hasta tiene el descaro de llamarte a la casa.

CARLOS ¿Mosquita muerta? Estás obsesionada por los celos. Inventas mujeres. Sólo están en tu mente.

TATIANA Ahora mismo llamó una mujer.

CARLOS Mujer, ¿qué mujer?

TATIANA No sé. Una mujer. No sé porque no contestó.

CARLOS ¿Y cómo sabes que fue una mujer? Tatiana, no puedo trabajar, no puedo relacionarme con nadie.

TATIANA Dime la verdad.

CARLOS Estás loca de celos. Y yo no vivo con una loca. Hoy mismo, no mañana, sino esta misma noche, me largo de esta casa. Adiós.

TATIAN Carlitos… espera… no me dejes…

EFECTO PORTAZO

TATIANA Fue la noche más larga de mi vida. De mañanita fui a buscarlo. Yo sabía que estaría en casa de su madre. ( LLORANDO) Perdón, Carlitos. Nunca, nunca más… seré celosa.

CONTROL CORTINA MUSICAL

TATIANA Me encomendé a la Virgen de los Desamparados. Te juro Virgencita que nunca más, vea lo que vea, haga lo que haga, le diré nada a mi Carlitos. El me asegura que todo es mentira y yo tengo que darle un voto de confianza… Reconozco que soy muy celosa. Es que lo quiero y no puedo perderlo. Pero, ¿y si me engaña, si no es solo mi imaginación? Ante la duda, (SUSPIRA) lo prefiero compartido antes de vaciar mi vida.

CONTROL CARACTERISTICA DE LA SERIE

LOCUTORA Cien mujeres en conflicto. Una producción SERPAL escrita y dirigida por Tachi Arriola Iglesias. Edición y montaje, Carlos Romero.


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS