Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

12 - DEBORA, ¿PERDÓN PARA UN INFIEL? - SOLUCIÓN 2
12 - DEBORA, ¿PERDÓN PARA UN INFIEL? - SOLUCIÓN 2
Descripción:

La primera vez sentí que moría, pero lo perdoné. Hoy ha vuelto a serme infiel. Sus promesas, sus juramentos, de nada valieron. Él se pone de rodillas, llorar, suplica. Ya no le creo. ¿Le perdono por segunda vez? ¿Y a la tercera? De la serie 100 MUJERES EN CONFLICTO. http://www.serpal.org

Libreto:
Segunda Solución

CONTROL CARACTERÍSTICA DE LA SERIE

LOCUTORA Segunda solución…

ROGER Por favor, mi amor. Créeme…

DÉBORA Roger, quiero separarme de ti.

ROGER Deborita, no seas así… Me volveré tu esclavo. Perdóname, perdóname…

CONTROL INSTRUMENTAL DRAMÁTICA

DÉBORA Roger prometió y suplicó igual que otras veces… Yo lo escuchaba como en sueños… Me sentía cansada y no quise pelear más… No tenía sentido vivir así.

ROGER Entonces, ¿me perdonas?

DÉBORA Vamos a dormir, Roger. Que mañana tengo que terminar las traducciones.

CONTROL MÚSICA INSTRUMENTAL

DÉBORA Roger durmió como un angelito. Como si todo estuviera bien. Yo, por supuesto, no le creí nada de lo que dijo. Y me quedé pensando la noche entera. Entonces, decidí que mi vida tenía que cambiar.

CONTROL MÚSICA BAILABLE

LUCY Débora, ¿qué milagro en la fiesta? ¿Y Roger?

DÉBORA Tiene mucho trabajo. Oye, ¿me presentas a tus amigos?

CONTROL MÚSICA BAILABLE

EFECTO RISAS, FIESTA

DÉBORA Adiós, amiguita. Me voy antes que Roger llegue a la casa. Y ya sabes, si tienes otra fiesta me llamas. (MEDIA VOZ) El moreno ese está guapísimo. (RISAS)

CONTROL MÚSICA ROMÁNTICA

DÉBORA Y así empecé a buscar compañía fuera de casa. Si Roger salía, yo salía detrás. Una noche, él regresó antes.

EFECTO PUERTA

ROGER ¿Se puede saber de dónde vienes?

DÉBORA (3P) Estuve con una amiga…

ROGER Es un poco tarde, ¿no?

DÉBORA ¿Y qué reclamas tú? ¿No estuviste con la fantasmita?

ROGER (GRITA) Déjate de inventos, Débora. Ya sé que estás saliendo con la fulanita esa. Y Dios sabe a dónde.

DÉBORA ¿Sí? ¿Te diste cuenta?... Qué pena, mi amor… Aunque tú no tienes derecho a decir ni una palabra.

ROGER Yo soy hombre, Débora.

DÉBORA Y yo soy mujer, Roger. Igual que tus amiguitas.

CONTROL MÚSICA DRAMÁTICA

DÉBORA Pelamos mucho. Le estoy pagando con la misma moneda. Bueno, no tanto… Yo no tengo amantes, sólo me divierto. Pero si él lo cree, mejor. Así se pondrá celoso y dejará de engañarme. Dicen que cuando a un hombre le ponen los cuernos, se enamora más de su mujer.

CONTROL CARACTERISTICA DE LA SERIE

LOCUTORA Cien mujeres en conflicto. Una producción SERPAL. Escrita y dirigida por Tachi Arriola Iglesias. Edición y montaje: Carlos Romero.

CONTROL CARACTERISTICA DE LA SERIE


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS