121RA EMISIÓN DE LA CHIMENEA RADIO. 26/10/2016
0:00:00
1:25:22
Producido por: La Chimenea Radio Programa de Defendamos Alberdi (Argentina) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 48,85 Mb Fecha de producción: 2 de Noviembre de 2016

Descripción:

- Ante la ausencia de los conductores: Pablo y José, el compañero Rodrigo Suárez conduce con Dante y cuentan con la compañía de los queridos murgueros: Damián alias Lulú y Pollo (alias Jorge), para llevar adelante este programón número 121.

- Cronicamos lo que fue el 2º Festival de la Caca. En reclamo frente al terrible y vergonzoso escenario de colapso general y cotidiano de las cloacas en la ciudad de Córdoba.

- Recordamos lo que fue la Bicicleteada por Alberdi. Organizada por el ICA. En una reedicción bicicletera de las caminatas por Alberdi que hace un par de años vienen realzando Damián Santa y Pablo Charras.

- Nos visitan Hugo Acevedo y su hijo Jorge Acevedo. para invitarnos a participar de un encuentro en una histórica casa, para el día lunes 31 de octubre a las 15 horas en reclamo de la devolución de ese inmueble a la Comunidad de La Toma.
Se trata de la histórica casa del Curaca Belisario Villafañe; verdadero Patrimonio histórico, cultural e identitario de Alberdi. Ubicada en León Pinelo 32. La cual, además alberga en su patio un centenario algarrobo, de unos 500 a 600 años.

- Difundimos lo que serán las elecciones el domingo 30 de octubre en el Centro Vecinal de Alto Alberdi.

- Empezamos a difundir lo que será la 10ª Marcha de la Gorra. Nos estamos reuniendo para organizar una columna propia desde barrio Alberdi para confluir en esa gran marcha que cuestiona el poder represivo del Estado sobre nuestros jóvenes y las barriadas populares

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha