132DA EMISIÓN DE LA CHIMENEA RADIO. 11/01/2017
0:00:00
1:24:33
Producido por: La Chimenea Radio Programa de Defendamos Alberdi (Argentina) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 77,42 Mb Fecha de producción: 3 de Febrero de 2017

Descripción:

- Hablamos de una nueva noticia sobre el colegio Carbó. Una intervención sobre la fachada del cole, que fue denunciada por Adrián Zak, un arquitecto y docente de la UNC. Condenando las pintadas que está haciendo el gobierno provincial a través de la empresa Texturalis. Las cuales estarían arruinando y estropeadno el material original de la fachada. Esta acción sobre la fachada, criticada por el arquitecto Zak, se suma al abandono que padece este edificio por parte de la provincia.

- Revisamos el caso del Molino de Torres. Otra obra patrimonial del siglo XVIII

- Apoyamos la lucha de los vecinos de Alberdi por la amenaza de cierre del centro dispensario de la calle Pedro Chuto. E invitamos al abrazo solidario que harán los vecinos.

- Invitamos a la propuesta del Centro Vecinal de barrio Marechal. Para mantener y limpiar la canchita del Academia, en ese mismo barrio.

- Luego de reflexionar y analizar el complejo caso del cura Oberlin, abordamos el tema instalado en la agenda política sobre la baja en la edad de imputabilidad, los casos de gatillo fácil y la realidad de miseria y exclusión que infunde una profunda violencia en nuestra sociedad.

- Nos visita Pablo Ruggeri para hacer su placentera música en vivo.

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha