148VA EMISIÓN DE LA CHIMENEA RADIO. 17/05/2017
0:00:00
1:25:00
Producido por: La Chimenea Radio Programa de Defendamos Alberdi (Argentina) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 48,64 Mb Fecha de producción: 24 de Mayo de 2017

Descripción:

- Reflexionamos sobre las nuevas instancias que estamos llevando a cabo y que realizaremos en los próximos días en La Piojera. Emocionados, contentísimos, felices con este proceso de reapertura que hemos logrado con la lucha. Y que sólo garantizaremos con participación y voluntad política.

- Homenaje a Ramón, el hit.
Humorada sobre los chamuyos de turno, del intendente de turno.
Ramoncito al ritmo de Despacito.

- Hablamos de la Casona. Antigua casa de un curaca de la Comunidad comechingona, ubicada hoy en León Pinelo 32.
Luego convertida en posta policial y posteriormente transformada en Comisaría. Para ser expropiada durante la última dictadura en el año 1982. Junto con su algarrobo centenario, testigo de la memoria y la identidad del Pueblo Comechingón de La Toma. Hoy buscamos recuperarla para la comunidad.

- Don Damián “Lulú” Ayala. Compañero murguero. Viajando por Europa y comentando algunos adelantos, sobre un barrio okupa en el País Vasco.

- Dialogamos telefónicamente con Laura, vecina y madre de Colegio Manuel Belgrano. Para invitarnos a una Peña en el mismo cole, con motivo de la lucha docente. Hablando de la importancia en la construcción de estos espacios, en defensa de la escuela pública.

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha