Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

148VA EMISIÓN DE LA CHIMENEA RADIO. 17/05/2017
148VA EMISIÓN DE LA CHIMENEA RADIO. 17/05/2017
Descripción:

- Reflexionamos sobre las nuevas instancias que estamos llevando a cabo y que realizaremos en los próximos días en La Piojera. Emocionados, contentísimos, felices con este proceso de reapertura que hemos logrado con la lucha. Y que sólo garantizaremos con participación y voluntad política. - Homenaje a Ramón, el hit. Humorada sobre los chamuyos de turno, del intendente de turno. Ramoncito al ritmo de Despacito. - Hablamos de la Casona. Antigua casa de un curaca de la Comunidad comechingona, ubicada hoy en León Pinelo 32. Luego convertida en posta policial y posteriormente transformada en Comisaría. Para ser expropiada durante la última dictadura en el año 1982. Junto con su algarrobo centenario, testigo de la memoria y la identidad del Pueblo Comechingón de La Toma. Hoy buscamos recuperarla para la comunidad. - Don Damián “Lulú” Ayala. Compañero murguero. Viajando por Europa y comentando algunos adelantos, sobre un barrio okupa en el País Vasco. - Dialogamos telefónicamente con Laura, vecina y madre de Colegio Manuel Belgrano. Para invitarnos a una Peña en el mismo cole, con motivo de la lucha docente. Hablando de la importancia en la construcción de estos espacios, en defensa de la escuela pública.

Libreto:
No hay libreto disponible.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS