Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

153RA EMISIÓN DE LA CHIMENEA RADIO. 21/06/2017
153RA EMISIÓN DE LA CHIMENEA RADIO. 21/06/2017
Descripción:

- Iniciamos el programa denunciando y reclamando nuevos intentos de avance y atropello sobre la riqueza patrimonial del barrio. En este caso, exponiendo la posible intervención inmobiliaria sobre la esquina de pasaje Verna y Avenida Colón. Denunciando y exponiendo las claras políticas públicas de destrucción patrimonial con el fin de facilitar negociados inmobiliarios y garantizando el incumplimiento de la ley para permitir el enriquecimiento e inversión usurera de empresarios, perjudicando la vida barrial. Aclaramos que la situación del inmueble de esta esquina es de protección máxima. Sin embargo está tapiado, abandonado y listo para ser intervenido arquitectónicamente en función de intereses particulares. - Nos visitan Sonia Beas (actual delegada “rebelde” de UTA) y José Zarate (ex delegado). Para informarnos y explicarnos las verdades y realidades de la lucha de las y los choferes del transporte urbano de Córdoba. Frente al aparato mediático de deformación y mentiras de los grandes medios de comunicación, junto con las mentiras de la Municipalidad de Córdoba, la mafia de la UTA y la corrupción de UTA Nacional. Valiosísima y riquísima entrevista donde hablamos de: * La propuesta del “Botón cero”. * La verdad sobre los subsidios y la corrupción empresarial. * La denuncia del constante vaciamiento y no mantenimiento del sistema de transporte. * Las prácticas burocráticas de la UTA Nacional y la importancia de la democracia sindical. * El atropello a los derechos elementales de los trabajadores y los detalles sobre la destrucción del salario y condiciones laborales de los trabajadores del volante.

Libreto:
No hay libreto disponible.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS