154TA EMISIÓN DE LA CHIMENEA RADIO. 28/06/2017
0:00:00
1:25:25
Producido por: La Chimenea Radio Programa de Defendamos Alberdi (Argentina) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 48,88 Mb Fecha de producción: 10 de Julio de 2017

Descripción:

- Programa dedicado a la memoria de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán. Recordando la masacre de Avellaneda. Y la sabiduría, la lucha y las convicciones de Darío Santillán, reflejadas en una interesantísima entrevista.

- Reflexionamos nuevamente, sobre el caos urbano en el que está sumido nuestro barrio: saturación y violencia de tránsito vial, colapso cloacal, sobrepoblamiento, densificación y pérdida de la vida barrial, reducción y degradación de los espacios verdes. Una serie de problemas e inconvenientes, propios de la actual planificación urbana, que prioriza la especulación sobre el acceso a la vivienda y un techo digno, antes que como un derecho humano.

- Invitamos a una nueva marcha en defensa del bosque nativo. “Somos el Bosque que Marcha”. En reclamo de la preservación y recuperación inmensidad de tierras arrasadas. Y denunciando la urgencia de frenar con este modelo extractivista, contaminante y saqueador.

- Acompañamos, apoyamos y difundimos la lucha de los vecinos de Parque Patricios. En defensa del patrimonio urbano y barrial y en lucha por la recuperación del Cine Teatro Urquiza.

- Difundimos la larga lucha de los vecinos de Villa La Maternidad. Y denunciamos la vulneración del derecho a la tierra y a la vivienda que lleva adelante el gobierno provincial, pisoteando los derechos de sus propios vecinos.

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha