172DA EMISIÓN DE LA CHIMENEA RADIO. 01/11/2017
0:00:00
1:25:37
Producido por: La Chimenea Radio Programa de Defendamos Alberdi (Argentina) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 49,00 Mb Fecha de producción: 14 de Noviembre de 2017
Parte de la serie: DESARROLLISMO INMOBILIARIO [Ver +]

Descripción:

- Pasamos revista de la agenda barrial, y un tema sobre el que insistimos e insistiremos: el intenso, violento, caótico y desordenado tráfico vial en Córdoba y barrio Alberdi. Reflejado en un nuevo accidente de tráfico con un agravante: uno de los accidentados quedó 2 horas debajo del colectivo, porque no fue encontrado por ningunx de lxs protagonistas y presentes del accidente.

- Nos visita por primera vez al programa Santiago Llorens. Vecino de barrio Marechal, Licenciado en Geografía y profesor de Geografía en el Instituto de Culturas Aborígenes (ICA) y en la Carrera de Geografía en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
Dialogamos sobre raras cuestiones geográficas como “gentrificación”, “rugosidades” y demás saberes. Para llegar a lo que fue la experiencia del voluntariado, un diálogo de saberes que quedó plasmado en una interesante realización colectiva conocida como “Alberdi no esta en venta”.

- Dialogamos y reflexionamos con Viki, estudiante del Loreto y compañera pasante de la radio, sobre la tenencia y el cuidado responsable de mascotas. La importancia de su cuidado y bienestar psicofísico. Además de la convivencia de la mascota en ambientes urbanos y/o cerrados.

y la músiquita compartida:
+ “Chamarrita de una Bailanta”. Alfredo Zitarrosa
+ “Bronca”. Edmundo Rivero
+ “Así no te amará jamás”. La Barra
+ “Jokerman”. Bob Dylan
+ “Qué miedo”. Las Manos de Filippi

Libreto:
No hay texto para este contenido.
En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha