269NA EMISIÓN DE LA CHIMENEA RADIO. 18/09/2019
0:00:00
1:22:38
Producido por: La Chimenea Radio Programa de Defendamos Alberdi (Argentina) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 75,66 Mb Fecha de producción: 8 de Octubre de 2019

Descripción:

- Dedicamos el programa a la memoria de las y los luchadores estudiantes de la UES (Unión de Estudiantes Secundarios) quienes fueron cazados y asesinados por la dictadura neoliberal a la cual habían optado por enfrentar. Hecho conocido como "La Noche de los Lápices".

- Entrevistamos a José "Pepe" Alercia, estudiante en aquella época del colegio Manuel Belgrano, e integrante de la UES, organización estudiantil que formaba parte de la llamada Tendencia Revolucionaria Peronista.

- Surgen rumores de la clase política. Sobre la posible continuidad de Marchiaro de la mano de Alejandra Vigo. Nos hacemos eco de este preocupante rumor y continuamos informando sobre el rechazo que genera la figura de Francisco “Pancho” Marchiaro en el ámbito de la cultura cordobesa, por las propias prácticas elitistas, proscriptivas, selectivas y censuradoras del funcionario municipal.

- Palpitando la nueva actividad de Defendamos: "Bicicleteando Alberdi, conociendo sus luchas!" Te adelantamos detalles del itinerario y las curiosidades de algunas paradas que haremos.

- Nos entrevistamos con Mariano Escudero, para invitarnos al próximo encuentro de Ludo TEA (espacio lúdico y de contención para niñas y niños con autismo y sus familias). Recibiendo la primavera este sábado 21 de septiembre de 16 a 18hs en el Club Deportivo Alberdi.

- Además:
+ Toda la info del barrio con "El Depor al Día!"
+ Seguimos informando sobre inseguridad en Alberdi: vecinos y comerciantes se reúnen, frente a la impotencia de la violencia urbana, las urgencias barriales, la crisis, injusticias y desigualdades.

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Licencia de Producción de Pares

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.
El uso comercial de este material solamente está permitido para organizaciones pares*.

 

Hay 0 comentarios

captcha