Segundo, hacer circular el documento, y los vídeos que sirvieron como insumos y se redacta lo que dijimos y lo que nos faltó decir hoy y es insumo para lo que sigue.
Tercero encontrarnos en quince días el 23 de abril hacer otra jornada y con tiempo compartir textos y discutir por internet,
Y… propuesta:
1. Poner énfasis en una experiencia como inicio para conocerla más a fondo
2. Trabajar un tema de estos que se plantearon. Por ejemplo, cómo el sistema usa nuestras iniciativas y cómo hace el protocolo post-muerte, y cómo se da el paramilitarismo, compartiendo textos y vídeos para conocer el tema antes y entrar a trabajarlo.
3. Sentimos que siempre estamos empezando a pensar y sabiendo que ellos nos están jodiendo y rompiendo y nosotros no nos hemos encontrado cómo asumir este desafío desde abajo: el de tejernos, resistir, generar autonomías, ser fuerza de fuerzas organizadas. Pensemos, intercambiemos y actuemos en torno a cómo seguimos, sin ignorar nada de lo que acá hoy se dijo y compartió. Asumir de manera compartida el desafío. Ni somos los que estamos ni estamos los que somos, pero somos y vamos.
Mucha gente que esta acá puso el corazón. Entendámonos como colectivos y cada uno de nosotros somos colectivo y estamos cada vez que se pueda estar con todos como por ejemplo pronto en Cherán vernos los que podamos y que Cherán comparta lo que hagan y que allí vaya llegando lo que hacemos.
www.pueblosencamino.org esta página está disponible, lo mismo que Facebook.