0:00:00
0:15:55
Producido por: Pueblos en Camino (Mundial) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 21,86 Mb Fecha de producción: 9 de Julio de 2018

Descripción:

Conferencia de Hernando Gómez sobre Megaproyectos, 19 de junio, Pioyá, Caldono, Cauca. La comunidad participó después de escuchar la conferencia de Hernando Gomez, sobre Megaproyectos. A continuación una de las intervenciones de la comunidad: "Los invitamos a seguir pensando para el futuro porque va a ser de pronto un futuro incierto, (...) somos ocho millones y más que queremos un país diferente, que queremos un trabajo diferente, una educación diferente, una salud diferente, una economía propia diferente. Ahorita no es bajar esa fuerza, hay que seguir trabajando, en eso hemos estado organizando espacios de formación, de compartir experiencias, de saberes, en un diplomado, el objetivo es seguir multiplicando estos espacios de formación."

Otra compañera también participó y manifestó que: "Qué va a ser nuestros hijos de aquí a diez, veinte años, como dice no estar pensando solamente en cosas cotidianas de la casa, sino que pensar más allá. Que ojalá la guerra más adelante no vaya a ser por el agua (...) desde la familia tenemos que comenzar a conservar a nuestra Madre Tierra, a irla protegiendo, porque a raíz de la economía, que todo viene de afuera pues estamos nosotros mismos contaminando nuestra Madre Tierra."

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha