54TA EMISIÓN DE LA CHIMENEA RADIO. 01-07-2015
0:00:00
0:58:48
Producido por: La Chimenea Radio Programa de Defendamos Alberdi (Argentina) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 33,65 Mb Fecha de producción: 2 de Julio de 2015

Descripción:

Emisión número 54 de "La Chimenea".
Programa radial de la Multisectorial Defendamos Alberdi, por FM Libre, 92.5
Un programa con toda la información social y cultural del barrio. Música, invitados, entrevistas y todo lo referido a la lucha de los vecinos de barrio Alberdi, de Córdoba y América Latina...

--------------------

En esta emisión, contamos con un invitado muy especial.
De la mano de los productores del programa, que son nada menos que los propios militantes de Defendamos, y vecinos del barrio, que conocen como la palma de sus manos, a su propio territorio.

En este programa número 54, nos acompaña Gonzalo Sarría, antiguo vecino del barrio y Director del Museo de la Reforma. Con curiosidades, anécdotas y relatos de barrio que nos emociona, y nos demuestran en esos pequeños detalles, q este entrañable barrio Alberdi, este legendario Pueblito de La Toma, tiene más historias y cultura de las que podemos llegar a narrar en 100 vidas.

Además, comentamos y cronicamos orgullosxs y satisfechxs de la gran jornada de Lucah, Resistencia y Difusión que ejercimos, ayer, en un nuevo Agite Cultural por “La Piojera”. Para demostrarles a lxs poderosxs, que somos incansables y acercarnos como siempre a las vecinas y vecinos, que (aunque ocultxs, anónimxs, invisibles) acompañan y respetan nuestras luchas y dignos reclamos.

--------------------

LA CHIMENEA... un programa bien de barrio!
MIÉRCOLES DE 9 A 10 HS.
RADIO FM LIBRE. 92.5

¡Paren de demoler barrio Alberdi!
¡Paren de desalojar!
Por la defensa del patrimonio humano, social, colectivo de nuestro barrio...

Memoria, Identidad y Lucha

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha