Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

55 - CORINA, ENAMORADA DE OTRO - SOLUCIÓN 1
55 - CORINA, ENAMORADA DE OTRO - SOLUCIÓN 1
Descripción:

Soy una mujer casada que no ama a su esposo. Estoy enamorada de otro, pero él tampoco puede darme una vida de pareja como me gustaría. Es un sacerdote. Tengo remordimientos con mi esposo y con el otro, que es un hombre de Dios. ¿Me separo de ambos? ¿Sigo con ellos? Estoy confundida. No sé qué hacer. De la serie 100 MUJERES EN CONFLICTO. http://www.serpal.org

Libreto:
Primera Solución

CONTROL CARACTERÍSTICA DE LA SERIE

LOCUTORA Primera solución…

CORINA Enrique… ¿dejarías la parroquia para vivir conmigo?

ENRIQUE ¿Qué? Yo te amo, Corina. Pero no puedo renunciar a mis votos. Mi misión es cuidar de la parroquia.

CONTROL MÚSICA TRISTE

CORINA Triste la vida mía. Claro, yo entiendo lo que dice Enrique. Él es sacerdote y no pude dejarlo todo por mí. Pero si me quisiera como lo dice, lo haría. Yo conozco otros curas que salieron y son felices.

CONTROL MÚSICA TRISTE

CORINA Los días en mi casa pasan lentamente. Mis niños van a la escuela, yo hago las tareas de casa rápidamente y lo único que me interesa es ir a la parroquia para ver a Enrique.

EFECTO AMBIENTE BARRIO

ENRIQUE Qué bueno que viniste, Corina. Hay mucho trabajo. Tenemos que organizar el festival del domingo.

CORINA Quiero hablar contigo, Enrique. A solas.

ENRIQUE Ahora no podemos. Ya te dije, la gente no tiene que enterarse de lo nuestro.

CONTROL GOLPE MUSICAL

CORINA Muchas veces ocurre lo mismo, voy a verlo y él me trata como si fuera una más. Me estoy cansando de vivir así. Ya varias veces he tratado de terminar con Enrique, me he distanciado, pero…

EFECTO TELÉFONO

ENRIQUE (FILTRO) ¿Corina? ¿Qué te pasa? ¿Por qué no vienes?

CONTROL GOLPE MUSICAL

CORINA Oigo su voz… y no puedo evitar regresar a la parroquia. Pero seguimos en lo mismo…

ENRIQUE (REVER) Que nadie se entere, Corina.

CONTROL MÚSICA TRISTE

CORINA Tengo que resolver esta situación. No puedo prolongarla más. Por otro lado, ya no soporto a mi esposo. No se quiere ir de la casa, aunque ya no durmamos juntos, su presencia me pone nerviosa. Y mis pobres hijitos pagan por eso.

EFECTO LLANTO DE NIÑOS

CORINA ¡Déjenme en paz, muchachos!

CONTROL MÚSICA TENSIÓN

CORINA Esto no puede seguir así. Tengo que irme. Voy a pedirle a mi hermano que me reciba en su casa hasta que pueda trabajar y mantener a mis hijitos. Sé mucho de cocina y repostería. ¿Enrique? No le diré nada, desapareceré de su vida. ¿Y mi esposo? Tendrá que aceptarlo. No le queda de otra.

CONTROL CARACTERÍSTICA DE LA SERIE

LOCUTORA Cien mujeres en conflicto. Una producción SERPAL. Escrita y dirigida por Tachi Arriola Iglesias. Edición y montaje, Carlos Romero.


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS