Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

6. TERROR EN LA VILLA
6. TERROR EN LA VILLA
Descripción:

Microprogramas que nos sumergen en tierra zuliana, en nuestros cuentos y leyendas.

Libreto:
Libretos no disponibles.


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
1 COMENTARIOS
D Aguirre / 19 de octubre de 2018

Felicitaciones por el relato, lo que cuesta entender como nuestra clase política y un grupo de intelectuales aceptaron llevar al Panteón Regional a un megalomano asesino como el Gral. Venancio Pulgar, porque si trataba de llevar a un Pulgar al Panteón, allí esta el Procer de la independencia Gral. Antonio Pulgar, poseedor de la Orden de los Libertadores. En respeto a la Zulianidad, esa medida debe revertirse, Venancio Pulgar fue muy util a Guzman Blanco en su proposito de hacer de Maracaibo "una playa de pescadores", por ello era y es muy popular en Caracas, pero que aquellos que consideramos nuestros lideres y mejores pensadores, se presten a ello, es muy lamentable.