Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

67 - LUCÍA, MI NOVIO NO QUIERE A MI HIJO - SOLUCIÓN 2
67 - LUCÍA, MI NOVIO NO QUIERE A MI HIJO - SOLUCIÓN 2
Descripción:

Cuando me volví a enamorar, ya tenía un hijito pequeño. Pensé que mi novio lo querría y que íbamos a ser felices los tres, pero no lo acepta y quiere que lo deje con mi madre. Yo amo a ambos y no quiero perder a ninguno de los dos. De la serie 100 MUJERES EN CONFLICTO. http://www.serpal.org

Libreto:
Segunda Solución

CONTROL CARACTERÍSTICA DE LA SERIE

LOCUTORA Segunda solución…

POLO Piénsalo, Lucía. Tu hijo se quedará con sus abuelos a lo que ama y le aman.

LUCÍA (SOLLOZANDO SUAVE) Déjame sola, Polo. No puedo creer lo que estoy escuchando.

CONTROL MÚSICA TRISTE

LUCÍA Quedé triste y desilusionada. Mi hijito era lo más precioso que yo tenía. ¿Cómo dejarlo? Polo me llamaba cada día para conversar. Al fin, acepté.

EFECTO CAFETERÍA

LUCÍA Lo que me pides es imposible, Polo.

POLO Escucha, Lucía. ¿Qué te parece si vamos a pasear con tu hijo este domingo?

CONTROL MÙSICA ALEGRE

LUCÍA Esperé ese día con ansias…

EFECTO PARQUE

POLO Ven acá, Lucía. Te amo.

LUCÍA Déjame, Polo. El niño está mirando.

EFECTO LLANTO INFANTIL

POLO ¿O sea que no puedo darte un beso?

LUCÍA No empieces, Polo. Entiéndelo. Todavía es pequeño.

POLO Muy bien. A ver, muchachito, ve a jugar con la pelota.

NIÑO No, no…no.

CONTROL MÚSICA TENSA

LUCÍA Así una y otra vez. Polo y yo no podíamos ni conversar con tranquilidad. Nuevamente, tuve que dejarlo con mi madre.

MADRE Ven, mi amor, quédate con la abuelita.

CONTROL GOLPÈ MUSICAL

LUCÍA Polo me fue separando de mi bebé. Sin presiones. Cada vez que salíamos regresaba llena de remordimientos. (PAUSA) ¿Cómo se portó, mamá?

MADRE Preguntó por ti, pero nos pusimos a jugar y se tranquilizó. Anda, dale un beso para que se acueste.

CONTROL MÚSICA DRAMÁTICA

LUCÍA Mi hijito vivía feliz con sus abuelos. Creo que él me sentía más como una hermana mayor. Polo me volvió a proponer matrimonio.

POLO Tu hijo estará bien con tus padres, Lucía. No te pido que lo abandones. Al principio, haremos nuestra vida independiente. Luego, lo llevaremos con nosotros.

LUCÍA Nunca me he separado de él.

POLO Ni lo harás. Confía en mí.

CONTROL MÚSICA DRAMÁTICA

LUCÍA Voy a casarme. Polo es mi gran amor y me ha prometido que alquilaremos un departamento cercano al de mis papás. Así, podré ver a mi hijito todos los días. No puedo renunciar al amor de ninguno de los dos.

CONTROL CARACTERÍSTICA DE LA SERIE

LOCUTORA Cien mujeres en conflicto. Una producción SERPAL. Escrita y dirigida por Tachi Arriola Iglesias. Edición y montaje, Carlos Romero.


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS