Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

71 - LORENA, A LOS PIES DE UN SEDUCTOR - SOLUCIÓN 1
71 - LORENA, A LOS PIES DE UN SEDUCTOR - SOLUCIÓN 1
Descripción:

Mi novio es bello y todas las chicas mueren por él. El problema es que él es demasiado “amable” con ellas y a ratos se olvida de mí. Yo lo amo y no quiero perderlo, pero es difícil mantener su amor. ¿Qué puedo hacer? De la serie 100 MUJERES EN CONFLICTO. http://www.serpal.org

Libreto:
Primera Solución

CONTROL CARACTERÍSTICA DE LA SERIE

LOCUTORA Primera solución…

AMIGA Lorena, todo el mundo sabe que ese Esteban es un… conquistador.

CONTROL GOLPE MUSICAL

LORENA (PENSANDO) Pura envidia porque mi Esteban parece una estrella de cine. Alto, guapo…

AMIGA No me crees, ¿verdad, Lorena? Vas a sufrir y no digas que no te advertí.

LORENA Si sufro es mi problema. Así que… chao.

CONTROL MÚSICA TENSA

LORENA Ese día no pude trabajar en paz. ¿Y si es verdad lo que me dicen? Lo llamaré…

EFECTO TELÉFONO

LORENA No contesta…

EFECTO TELÉFONO

LORENA Está desconectado…

EFECTO TELÉFONO

LORENA Esa tarde no me llamó. Al salir de la oficina me encontré con Gisela.

GISELA ¿Me acompañas al centro comercial? De paso tomamos un cafecito…

EFECTO CENTRO COMERCIAL

LORENA Estaba muy distraída conversando con Gisela, cuando lo vi pasar… ¡Es mi Esteban!

GISELA ¡Y con una morenaza!

LORENA Debe ser un asunto de negocios.

GISELA ¿Por qué no vas a su encuentro? Así te presenta a su clienta.

LORENA No. Esteban pensará que no confío en él. Ya lo llamaré.

CONTROL MÚSICA TENSA

LORENA Esa noche no dormí. ¿Será que tiene amores con esa morenaza?

CONTROL MÚSICA TRISTE

LORENA Al día siguiente…

EFECTO TELÉFONO

LORENA Esteban, te vi en el centro comercial.

ESTEBAN ¿A mí?

LORENA Estabas con una mujer.

ESTEBAN Deliras. Has visto mal.

LORENA Claro que no. Yo estaba ahí mismo.

ESTEBAN No, mi amor, debe ser alguien parecido porque yo salí muy tarde de la oficina. Eres celosa y te confundes, pero eso me halaga, Lore. Y para que veas que nada es cierto, vamos al cine esta noche.

CONTROL GOLPE MUSICAL

LORENA Y fuimos al cine, luego a comer y luego a… ¡lo olvidé todo! Es que soy tan tonta que hasta creí verlo en el centro comercial. Debo tranquilizarme, controlar mis nervios, confiar en él. Total, si Esteban, tan bello y encantador me escogió a mí para su novia, ¿por qué debo preocuparme?

CONTROL CARACTERÍSTICA DE LA SERIE

LOCUTORA Cien mujeres en conflicto. Una producción SERPAL. Escrita y dirigida por Tachi Arriola Iglesias. Edición y montaje, Carlos Romero.


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS