Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

71 - LORENA, A LOS PIES DE UN SEDUCTOR - SOLUCIÓN 2
71 - LORENA, A LOS PIES DE UN SEDUCTOR - SOLUCIÓN 2
Descripción:

Mi novio es bello y todas las chicas mueren por él. El problema es que él es demasiado “amable” con ellas y a ratos se olvida de mí. Yo lo amo y no quiero perderlo, pero es difícil mantener su amor. ¿Qué puedo hacer? De la serie 100 MUJERES EN CONFLICTO. http://www.serpal.org

Libreto:
Segunda Solución

CONTROL CARACTERÍSTICA DE LA SERIE

LOCUTORA Segunda solución…

AMIGA Lorena, todo el mundo sabe que ese Esteban es un… conquistador.

ESTEBAN (REVER) Son sólo unas amiguitas, Lore.

CONTROL GOLPE MUSICAL

LORENA Estaba amargada. Y lo llamé…

EFECTO TELÉFONO

LORENA ¿Salimos esta noche, Esteban?

ESTEBAN Lore, mi amor. Ahora mismo te iba a llamar, es que tengo una reunión de trabajo esta noche.

CONTROL GOLPE MUSICAL

LORENA Al día siguiente no me llamó. Y no contestaba a su teléfono. ¿Dónde estará? Llamaré a su oficina…

EFECTO TELÉFONO

HOMBRE ¿El teniente Esteban Riofrío? No está señorita, salió de vacaciones.

LORENA ¿Cómo dice?

HOMBRE Sí, salió de vacaciones…con su novia.

CONTROL GOLPE MUSICAL

LORENA Me quedé petrificada. ¿De vacaciones con su novia? No, debe ser una broma pesada del que contestó. Ellos son así, malintencionados.

CONTROL MÚSICA TRISTE

LORENA Esteban no dio señales de vida en tres días.

ESTEBAN (FILTRO) ¿Lore? Sabes que estuve muy ocupado, no pude llamarte. ¿Nos vemos esa noche?

CONTROL GOLPE MUSICAL

LORENA Y nos vimos esa noche. Estaba más guapo de lo normal: con un bronceado genial. ¿Dónde estuviste, Esteban?

ESTEBAN Trabajando.

LORENA ¿En la playa?

ESTEBAN Pues… sí. Yo soy hombre de mar, ¿cuál es el problema?

LORENA Ninguno, Esteban. Ninguno.

CONTROL MUSICA TRISTE

LORENA Mientras caminaba con Esteban lo fui viendo como es: presumido. Con un ego del tamaño de una montaña y adicto a la adulación de las mujeres. Al despedirme, ya sabía qué hacer…

ESTEBAN ¿Pasamos la noche juntos, Lore?

LORENA No, Esteban. Estoy cansada.

ESTEBAN ¿Qué te pasa?

LORENA Estoy cansada y creo que tomaré unas vacaciones… como las tuyas.

EFECTO CIERRA PUERTA

LORENA Nunca más lo llamé. ¿Actué intempestivamente? No lo creo. Lo que sí aprendí es que la belleza no hace al hombre. Adiós, Esteban. Que te diviertas con la que te aguante. Conmigo, ya no va más.

CONTROL CARACTERÍSTICA DE LA SERIE

LOCUTORA Cien mujeres en conflicto. Una producción SERPAL. Escrita y dirigida por Tachi Arriola Iglesias. Edición y montaje, Carlos Romero.


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS