76TA EMISIÓN DE LA CHIMENEA RADIO. 02/12/2015
0:00:00
1:26:46
Producido por: La Chimenea Radio Programa de Defendamos Alberdi (Argentina) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 49,65 Mb Fecha de producción: 9 de Diciembre de 2015

Descripción:

Este domingo 13 de diciembre participamos electoralmente por las elecciones del centro vecinal en barrio Alberdi. Si viví en el barrio y tenés domicilio en el mismo, enterate e infórmate sobre las posibilidades y opciones de votación.

Programa 76 de LA CHIMENEA
¡paren de demoler barrio Alberdi!

- Una nueva emisión, en donde seguimos llevando adelante nuestra campaña electoral por el centro vecinal de barrio Alberdi. Y simultáneamente damos cuenta de lo que representa para nosotros la Democracia que imponen los que dominan el Mercado.

- Hablamos extendidamente con un trabajador municipal y activista del SUOEM, Javier Ana, del área de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba.
Sobre lo que viene siendo la problemática y conflictiva situación en torno a la creación e implantación del Ente Autárquico.

- Nos visita la vecina y compañera de Defendamos, Marisa Cariddi, para seguir difundiendo y explicando lo que somos como propuesta político-territorial en estas elecciones por el centro vecinal de Alberdi.

Con:
+ “Canto a la Rebelión” de Ska-P
+ Los de Alberdi, homenajean al Chango Rodríguez con su tema “Luna Cautiva”
+ Malpaso. “¿Por qué nace una canción?”
+ Ulises Bueno. Versiona “JiJiJi” de los Redondos.
+ La Requetemurguió. “Todo vuelve”

- - -

Memoria - Identidad - Lucha
DEFENDAMOS ALBERDI

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha