Descripción:
¡Qué maravillosa es la vida!, tan cuajada de oportunidades esperando que las tomemos. Sin que nadie nos pueda rechistar para realizar cuanto pretendamos; cumpliendo la Regla de Oro: “no hagas a otros lo que no deseas para ti”.
De verdad que el conocimiento actual sobre temas determinados es tan primitivo y tan poco claro y real, que determinar asuntos importantes sobre eso que desconocemos o no conocemos en profundidad puede originar una peligrosa degeneración capaz de involucrar y depravar más a ésta, a veces, maltrecha especie humana. No se trata ya de errar con este o aquel experimento, lo delictivo es que ocultamos y negamos, por lo tanto nos convertimos en siervos de la mentira.
La depravación de la especie humana sería un hecho lamentable para su existencia como ser evolutivo y nada bueno acarrearía al resto de las especies. Y esa depravación ¿no está involucrando a cuanto existe en éste Planeta, incluyendo al Planeta mismo, protegiendo y alimentando a un conocimiento erróneo?, ¿qué mayor conocimiento erróneo que desarrollar y reforzar una tecnología errónea y muy perjudicial para la vida de los seres y como hemos anotado, de la propia corteza terrestre sobre la que nos hallamos?
¿No deberíamos esperar a que la capacidad de la mente humana, de su evolución, llegue a un nivel más que el que actualmente tiene?, ¿hasta que punto nuestra preparación y evolución como especie, es equiparable con la evolución técnica?; si es que a algo que perjudica tanto a todos, se le puede llamar evolución.
¿Cuántos testimonios de padres de hechos reales podríamos reunir que han estado o están dispuestos a realizar una Adopción?; sinceramente creo que suficientes como para evitar el Aborto de criaturas.
Libreto:
DETENGAMOS TEMPORALMENTE EL ABORTO. La evolución de otras generaciones puede que nos lo agradezcan. Tal vez ellas tengan más capacidad para tomar una medida así: REALICEMOS UNA HIBERNACIÓN AL ABORTO y no lo despertemos hasta pasado algún tiempo. Será un comportamiento envidiablemente racional.
Recuerden lo que les decía: “nos dejamos llevar más por nuestra ignorancia que por el propio saber”
Hoy en día no me nieguen, por favor, que Abortar es matar; es asesinar el derecho a vivir, el derecho a existir, a evolucionar de una persona que estaba ahí en filas esperando su turno para venir aquí, y sin embargo se les cierra las puertas de esa oportunidad que ahora nosotros tenemos en las manos y que estamos aprovechando de la mejor forma que sabemos; insisto, esta oportunidad nuestra de ahora, a otros se la negamos… ¿con qué derecho?
El Aborto es indignante por cuanto a exterminio se refiere.
TENEMOS EL DEBER DE PERMITIR, PUES ESTAMOS EN EL DERECHO DE EXISTIR.
Mientras exista una sola persona en éste Planeta Tierra que levante la mano para decir NÓ AL ABORTO, mientras así se practique, en verdad que se estará realizando una carnicería.
solo de pensar que si a mí me hubieran Abortado… en las largas colas de espera para venir aquí, puede que aún estuviera. Entonces, si así hubiera ocurrido, ¿Dónde mi evolución?, ¿Dónde mi enseñar?, ¿Dónde mis luchas?..., ¿se dan cuenta de lo que digo?, ¡no existiría!, porque aún permanecería a la espera, en esas largas colas para venir aquí.
¡¡¡QUIERO NACER!!!, es mi grito de justicia; es el grito de TODOS a cuantos se les cierran las puertas para descender aquí. YO TAMBIÉN TENGO DERECHO A APRENDER. No importa el tiempo que dure mi vida… un mes, un año, una semana… no me importa lo que dure mi vida, pero ¡¡¡QUIERO NACER!!! Porque yo también tengo derecho a aprender, a evolucionar. LA EXISTENCIA ES ALGO SUPERIOR A LA RAZÓN, ES SUPERIOR A LOS PROPIOS SENTIMIENTOS; LA EXISTENCIA: ES…, ANTE TODO ¡¡¡UN DERECHO!!! ¿Nosotros?...tenemos el deber.
DETENGAMOS TEMPORALMENTE EL ABORTO. La evolución de otras generaciones puede que nos lo agradezcan. Tal vez ellas tengan más capacidad para tomar una medida así: REALICEMOS UNA HIBERNACIÓN AL ABORTO y no lo despertemos hasta pasado algún tiempo. Será un comportamiento envidiablemente racional. Recuerden lo que les decía: “nos dejamos llevar más por nuestra ignorancia que por el propio saber” Hoy en día no me nieguen, por favor, que Abortar es matar; es asesinar el derecho a vivir, el derecho a existir, a evolucionar de una persona que estaba ahí en filas esperando su turno para venir aquí, y sin embargo se les cierra las puertas de esa oportunidad que ahora nosotros tenemos en las manos y que estamos aprovechando de la mejor forma que sabemos; insisto, esta oportunidad nuestra de ahora, a otros se la negamos… ¿con qué derecho? El Aborto es indignante por cuanto a exterminio se refiere. TENEMOS EL DEBER DE PERMITIR, PUES ESTAMOS EN EL DERECHO DE EXISTIR. Mientras exista una sola persona en éste Planeta Tierra que levante la mano para decir NÓ AL ABORTO, mientras así se practique, en verdad que se estará realizando una carnicería. solo de pensar que si a mí me hubieran Abortado… en las largas colas de espera para venir aquí, puede que aún estuviera. Entonces, si así hubiera ocurrido, ¿Dónde mi evolución?, ¿Dónde mi enseñar?, ¿Dónde mis luchas?..., ¿se dan cuenta de lo que digo?, ¡no existiría!, porque aún permanecería a la espera, en esas largas colas para venir aquí. ¡¡¡QUIERO NACER!!!, es mi grito de justicia; es el grito de TODOS a cuantos se les cierran las puertas para descender aquí. YO TAMBIÉN TENGO DERECHO A APRENDER. No importa el tiempo que dure mi vida… un mes, un año, una semana… no me importa lo que dure mi vida, pero ¡¡¡QUIERO NACER!!! Porque yo también tengo derecho a aprender, a evolucionar. LA EXISTENCIA ES ALGO SUPERIOR A LA RAZÓN, ES SUPERIOR A LOS PROPIOS SENTIMIENTOS; LA EXISTENCIA: ES…, ANTE TODO ¡¡¡UN DERECHO!!! ¿Nosotros?...tenemos el deber.