ACTIVARÁ OFICINA DEL HISTORIADOR DE CAMAGÜEY VARIAS RUTAS DE VERANO
0:00:00
0:02:19
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 0,94 Mb Fecha de producción: 12 de Julio de 2019

Descripción:

Cada verano la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey redobla sus esfuerzos

Libreto:

SECCION VERANO.
FECHA: 11-07-19
REDACTOR: Yanais Vega Bacallao-Tomás Noda
SON: TEMA DE PRESENTACION QUE BAJA A FONDO DE:

LOC: Activará Oficina del Historiador de Camagüey varias rutas de verano.

Cada verano la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey redobla sus esfuerzos para ampliar su accionar en pos de incentivar en la familia lugareña y foránea el interés por el conocimiento del patrimonio local, así como también motivar la concreción de acciones para su rescate y preservación.
Para esta etapa estival, esa entidad convoca a talleres para desarrollar habilidades artísticas, concursos de conocimientos y los esperados recorridos de ciudad.
En esta ocasión serán ONCE las rutas veraniegas, comentó a la periodista de la ACN, Yanais Vega Bacallao, la directora de Patrimonio de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, Anabel Lestayo González:

SONIDO: ANABEL 1

Al ser la promoción de los valores culturales y artísticos de la urbe, uno de los objetivos de trabajo de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, también existirán este verano varias opciones con ese fin:

SONIDO: ANABEL 2

Una de las dependencias de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey que cada verano abre sus puertas con una amplia variedad de actividades recreativas para los lugareños y visitantes es la Casa Natal de Carlos JOTA Finlay. Durante estos meses de julio y agosto diversas serán las iniciativas que se incluirán en los recorridos.

SON: TEMA DE DESPEDIDA.
ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha