Descripción:
Su educación, su formación como ente evolutivo, está deteriorada; no se invierte suficiente ni adecuadamente en la persona…, eso es un delito muy grave, sabiendo ya que es lo principal y más importante: la persona. Y ese maleamiento de la persona, es un hecho constatable, en casi todos los casos, sea educación, sanidad…, etc., y debiera preocuparnos mucho. Ante semejantes desequilibrios, nuestros responsables no se escapan ante tantos actos irregulares, ¿hay falta de voluntad política en dar soluciones prácticas?
Entre dos personas que se han llegado a querer tan sinceramente, que han proyectado un esplendoroso futuro entre ambos, que uno para el otro se han llegado a fundir tanto, tanto como para FORMAR LOS DOS UNA SOLA UNIDAD…,¿cómo pueden llegar a determinados extremos?.
¿No será el amor una utopía inventada?..., pues por el propio comercio para hacernos tragar sus productos, puede que por las mismas religiones…Cuando se alcanzan extremos de verdadera vejación, ya de por sí implica unas reacciones internas que denotan la falta de un sincero Amor. Que la ley del comercio que tenemos impuesta dice que eso es una barbaridad, ¿y no es ese mismo comercio el que tiene desquiciadas y confundidas a las personas, con ese exclusivo interés de consume, consume?
Libreto:
7 La realidad que nos toca vivir es un peso que eludimos…, por miedo?, ¿inmadurez?; ¿miedo a nosotros mismos acaso?...; tenemos que los primeros desconocidos somos nosotros con sí mismos y optamos por querer controlar a los demás, con la excusa y el falso título de mí…, mi mujer, mi marido, mis hijos, mí…, con el derecho a qué. ¿Cómo podemos ocuparnos de conocer el interior de los demás?, ¿no nos basta con nosotros, con uno mismo?...,
¿Cuántos momentos íntimos y felicidad se vuelcan sobre los cuerpos ansiosos e inexpertos?, ¿qué abrazo tan inmenso y profundo supone para la nobleza de esos espíritus?; en verdad que el sentimiento del amor están grande, es tan impactante en ese comulgar de energías…,son los brazos y los corazones quienes llegan a fundirse en un unísono sentir. Esa etapa de absoluta entrega, de entrega tan ciega…, es…, puede que origine la falsa creencia de la falsa propiedad, del mí y míos
¿EL AMOR ES OTRA MENTIRA MÁS INVENTADA? ¿Qué es entonces más intenso, ese amor que se entrega o la crudeza de los tratos a los que se llega?
7 La realidad que nos toca vivir es un peso que eludimos…, por miedo?, ¿inmadurez?; ¿miedo a nosotros mismos acaso?...; tenemos que los primeros desconocidos somos nosotros con sí mismos y optamos por querer controlar a los demás, con la excusa y el falso título de mí…, mi mujer, mi marido, mis hijos, mí…, con el derecho a qué. ¿Cómo podemos ocuparnos de conocer el interior de los demás?, ¿no nos basta con nosotros, con uno mismo?..., ¿Cuántos momentos íntimos y felicidad se vuelcan sobre los cuerpos ansiosos e inexpertos?, ¿qué abrazo tan inmenso y profundo supone para la nobleza de esos espíritus?; en verdad que el sentimiento del amor están grande, es tan impactante en ese comulgar de energías…,son los brazos y los corazones quienes llegan a fundirse en un unísono sentir. Esa etapa de absoluta entrega, de entrega tan ciega…, es…, puede que origine la falsa creencia de la falsa propiedad, del mí y míos ¿EL AMOR ES OTRA MENTIRA MÁS INVENTADA? ¿Qué es entonces más intenso, ese amor que se entrega o la crudeza de los tratos a los que se llega?