Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Antes que nazca el día
Antes que nazca el día
Descripción:

les ofrecemos el canto de meditación de la misa nicaragüense.  Es un canto  que suena a lo que hoy el papa Francisco nos enseñó sobre el amor a la naturaleza... junto con los instrumentos se escucha la imitación de canto de pájaros de sonidos del bosque, de los bellos bosques centroamericanos.  Suena como música de fondo de la Encíclica Laudato si, como si estuviera con el grupo de cantores San Francisco de Asís el que predicaba a los pájaros.

Libreto:
Siguiendo nuestra presentación de las misas populares centromericanas hoy les ofrecemos el canto de meditación de la misa nicaragüense. Es un canto que suena a lo que hoy el papa Francisco nos enseñó sobre el amor a la naturaleza... junto con los instrumentos se escucha la imitación de canto de pájaros de sonidos del bosque, de los bellos bosques centroamericanos. Suena como música de fondo de la Encíclica Laudato si, como si estuviera con el grupo de cantores San Francisco de Asís el que predicaba a los pájaros.

Qué bonito sería escuchar esta canción en nuestras iglesias en vez de escuchar cantos que no dicen nada... que parece que cantan entre las nubes.

En algunas aldeas los campesinos celebran su misa al aire libre mientras los pájaros revolotean alrededor. Qué mejor templo que el templo de los cristianos sienten la presencia de un Dios como si estuviera escondido entre las ramas y las flores. Tendremos que cambiar nuestro modo de pensar en Dios y nuestro modo de cantarle.

Escuchemos y si podemos cantemos también el canto de meditación de la misa campesina nicaragüense. Pidamos también por Nicaragua y su paz

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS