APUESTA EIDE MÁRTIRES DE BARBADOS POR MEJORES RESULTADOS DEPORTIVOS
0:00:00
0:04:22
Producido por: Radio COCO "El Periodico del Aire" (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: ogg / 1,52 Mb Fecha de producción: 12 de Octubre de 2018

Descripción:

Como el curso escolar 2018-2019 todavía está en sus albores, la COCO dialogó con Amarilis González Chamizo, subdirectora de actividades deportivas de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (Eide) “Mártires de Barbados”, de esta capital.
Dicha institución posibilitó que en el periodo lectivo precedente, La Habana ratificara su hegemonía histórica en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares y Juveniles.
Pese a retener la corona, el resultado no satisfizo al exigente claustro de profesores de ese centro de iniciación deportiva, porque se ganaron menos cetros tanto en la categoría escolar como en la juvenil, un terreno que pretenden recuperar en el presente ciclo de trabajo.

Libreto:
No hay texto para este contenido.
En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha