Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Bacterias que no responden a los medicamentos.
Bacterias que no responden a los medicamentos.
Descripción:

programa de RADIO y TELEVISIÓN de 3 minutos: Unas palabras para ti. No 763. Escuche hoy: Bacterias que no responden a los medicamentos.

Libreto:
PROGRAMA No 763

Hemos venido hablando sobre un artículo que muestra lo que será nuestro mundo en el año 2050 y más allá. La verdad es que no será tan benévolo y ya comenzamos a sentir que se nos estrecha el sendero. Dicen ellos que en el 2050 las llamadas Súper bacterias llegarían a matar a millones de personas cada año. Se sabe que actualmente, las infecciones que ya no responden a los medicamentos que utilizamos están matando a 700.000 personas al año. Para 2050, ese número podría alcanzar exactamente 10 millones de muertes cada año, advierte esta publicación. Amigo, amiga, Jesús el hijo de Dios dijo que vendrían pestes en diferentes lugares del mundo y seguramente esto se está convirtiendo ya, en un problema global. Es tenebroso pensar como sobrevivirá la humanidad en el 2050, en un mundo donde las infecciones no responden a medicamentos. Este panorama sombrío me hizo reflexionar en la peor infección de todas, en la infección llamada pecado, igual que las futuras infecciones que no responderán a ninguna medicina, esta tampoco responde para su curación a nada, solo, escuche esto: a la sangre preciosa de Cristo. Estas son unas palabras para ti, dice San Juan: y la sangre de Jesucristo, su Hijo, nos limpia de todo pecado. Dice más la Biblia de este importante asunto: que la Sangre de Cristo, ofrecida por el Espíritu eterno, limpia nuestras conciencias. Señor, señora, joven y señorita, Permítame reiterarle esta gran verdad, el pecado no se curá ni con religión, ni buenas obras ni buenas intenciones, el pecado con sus devastadoras consecuencias solo es posible limpiarlo, con la sangre de Cristo.


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS