BENEFICIOS DEL AGUA
0:00:00
0:02:10
Producido por: Nuevo Paradigma (Venezuela) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 2,00 Mb Fecha de producción: 1 de Noviembre de 2002
Por 16-10 | Día Mundial de la Alimentación [Ver +]

Descripción:

Una campaña para erradicar el consumo nocivo de bebidas gaseosas. Sobre todo las colas negras. Y de esta manera, apoyar en la salud de niños, niñas, adolescentes y adultos en general, en cuanto a una dieta sana de consumo de agua potable o jugos naturales.

Libreto:

¿Sabías que en el 37% de los estadounidenses el mecanismo de la sed es tan débil que frecuentemente lo confunden con hambre?

¿Sabías que la falta de agua es la causa No. 1 de la fatiga diurna?

¿Sabías que según estudios de la Universidad de Washington , 1 vaso de agua calma el hambre en casi un 100% de los casos bajo dieta adelgazante.

¿Sabías que otros estudios científicos bien sustentados indican que ingerir de 8 a 10 vasos de agua al día podrían aliviar significativamente los dolores de espalda y de articulaciones en el 80% de las personas con estos padecimientos?

¿Sabías que un descenso de tan solo el 2% de agua en el cuerpo puede causar pérdida momentánea de la memoria, dificultad con las matemáticas básicas y problemas de enfoque visual frente a la pantalla del computador o sobre una página impresa ?

¿Sabías que beber por lo menos 5 vasos de agua al día disminuye en un 45% el riesgo de cáncer de colon, en un 79% el riesgo de cáncer de mamas y en un 50% las posibilidades de desarrollar cáncer de vejiga?

¿Estás tomando diariamente la debida cantidad de agua o has optado por sustituirla por bebidas gaseosas?

Fuente: trucoyconsejos.blogia.com/temas/consejos-de-salud


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha