FECHA: 09-03-18
TEMA: Bodas repletas de emociones.
REDACTOR: Yasney Crespo Orozco
SONIDO: TEMA DE PRESENTACIÓN.
LOC: El matrimonio formado por Mark y Sonia Leicester fue fotografiado en el momento en que luchaban por contener las lágrimas al ver su hija vestida de novia.
El momento fue tan conmovedor ya que la pareja siempre pensó que su hija mayor, Jenna, sería la primera en casarse, pero ella lamentablemente falleció a los 16 años, después de una caída, que desencadenó una lesión cerebral.
Al ver a su otra hija vestida de novia, los padres rompieron en llanto porque tuvieron sentimientos encontrados.
El momento especial entre la novia y sus padres fue capturado por el fotógrafo Sean Weekly, quien dijo que toda la boda fue “muy emotiva”:
Recibió un premio Anual de Masters of Wedding Photography por un mensaje conmovedor. Que en parte dice: “Han pasado 12 años desde que perdí a mi hermana y sentí que mis padres deberían haberla visto con un vestido de novia antes que yo. Por eso tuve una boda para mí y mi hermana mayor“.
SONIDO: LIGA SEPARADOR CON HIMNO NUPCIAL
LOC: Esta otra es también muy emotiva. Todos sabemos que una propuesta de matrimonio es un momento muy especial, que muchos varones, preparan con cariño para sus novias, y siempre quieren algo original.
El chico de esta historia quiso darle una sorpresa a su amada y le propuso matrimonio y después le pidió que se casaran el mismo día.
Catie Bossard, de 25 años, se emocionó cuando su novio le pidió matrimonio, mientras disfrutaban de una hermosa vista en la cima de una montaña en Vail, Colorado. Pero algo extrañó sucedió entonces.
Unos segundos más tarde, la familia de la pareja se les unió, entonces, Zach Baldwin, el novio, le preguntó a Catie si quería casarse ese mismo día.
La respuesta fue un rotundo “sí, ¡hagámoslo!“.
La boda no fue para nada improvisada, pues, Baldwin, de 24 años, llevaba dos meses preparando todo, según dijo al sitio de noticias ABC News.
Luego de que ella aceptó la propuesta, abrieron una botella de champán, y fueron al hotel donde también todo estaba previsto, sólo tenían cuatro horas.
Ella se sorprendió que su madre tuviera todo listo pare ella, su vestido, las perlas de la abuela y su ramo. Una linda sorpresa que seguro jamás olvidará.
Diosmy Argilagos y Carlos Estrada les acercamos a hechos increíbles de este…
ACN RADIO