CAMPESINOS DE CIEGO DE ÁVILA CUMPLEN COSECHA DE TOMATES
0:00:00
0:01:06
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 0,51 Mb Fecha de producción: 16 de Abril de 2018

Descripción:

Agricultores estatales y campesinos de Ciego de Ávila aumentan la cosecha de tomate con el propósito de producir en esta campaña más de 30 mil toneladas.

Libreto:

Campesinos de Ciego de Ávila cumplen cosecha de tomates.
Agricultores estatales y campesinos de Ciego de Ávila aumentan la cosecha de tomate con el propósito de producir en esta campaña más de 30 mil toneladas.
En el municipio de Majagua y en las empresas agroindustrial Ceballos y cultivos varios La Cuba están las mayores áreas de esa demandada hortaliza, que dispone de fertilizantes y otros insumos que beneficiarán los rendimientos.

Para la zafra del tomate se prepararon las fábricas del territorio, especialmente la Unidad Empresarial de Base Industrial Ceballos, que inicia el procesamiento con nuevos equipos y mejoras industriales que ayudan a la eficiencia.

Simultáneamente, con los primeros acopios, se completa la siembra de ese gustado alimento, con el que se elaborará puré, salsa y otros condimentos para la venta en establecimientos estatales y en el mercado en frontera, lo que sustituye importaciones.

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha