FECHA: 20-04-18
TEMA: Cáncer no impide un casamiento
REDACTOR: Yasney Crespo Orozco
SONIDO: TEMA DE PRESENTACIÓN.
LOC: Conoce la historia de Laurin Long quien se negó a cambiar la fecha de su boda a pesar de que los doctores dijeron estaría muy enferma en esos días.
Long luchaba contra el cáncer de mama cuando conoció a Michael Bank en 2015. Soportó la doble mastectomía y quimioterapia, y durante ese tiempo Michael estuvo a su lado.
Cuando él le propuso matrimonio en junio de 2017, Laurin estaba libre de cáncer. Sin embargo se llevaron un golpe muy duro cuando los doctores le informaron que el cáncer había regresado y que además se había extendido a otros órganos vitales.
Pero, los novios ya habían elegido la fecha: era el aniversario del día en que la pareja se conoció y estaban decididos a que, sin importar en qué condición estuviera Laurin, se casarían. “No queríamos que la enfermedad dictase cuándo debíamos o no casarnos”, expresaron los novios.
Y tal como se prometieron, se casaron el 24 de marzo y ni la cabeza rapada, ni la delgadez restaron belleza a Laurin, quien a pesar del diagnóstico médico, caminó radiante con su vestido blanco por el pasillo y pudo bailar toda la noche.
¿Que te parece?
Diosmy Argilagos y Carlos Estrada les acercamos a hechos increíbles de este…
ACN RADIO