Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

CARNETIZACION DE COMPATRIOTAS
CARNETIZACION DE COMPATRIOTAS
Descripción:

Danny nos platica como fué la carnetización para los ciudadanos Ecuatorianos que radican en Europa.

Libreto:
El compañero Romo se ha dado a la tarea de estar al pendiente de los hermanos migrantes ecuatorianos para que también ellos sean participes de la Revolución Ciudadana con la carnetización.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
2 COMENTARIOS
Nestor Carranza / 23 de December de 2015

Gracias RADIOTECA, por ese verdadero trabajo de comunicación que ustedes acertadamente lo están realizando.En Milán estamos trabajando todos los viernes en una escuela de formación política con el objetivo de crear conciencia en todas las personas que asistan para fortalecer el proceso de cambio revolucionario que existe en latinoamérica. Cordiales y afectuosos saludos. Milán-Italia


Darwin Romero / 23 de December de 2015

Estimados compañeros de RADIOTECA deseo agradecerles por el trabajo que vienen realizando, estos momentos difíciles que estamos artraversando es sumamente importante continuar con la información y la formación de las bases políticas futuras, los medios d e comunicación son la mayoría sometidos al capital financiero, medios alternativos como el vuestro ayuda muchísimo en la democratización d ella información... Cordiales saludos desde Milán Italia.