Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

CARTAS A MI HIJA ADOLESCENTE
CARTAS A MI HIJA ADOLESCENTE
Descripción:

Una madre, en una carta, le dice cuanto ama a su hija, fruto de su gran amor, no sabe como ayudarle a ser feliz, en principio pensaba que era ahorrándole sufrimientos, ahora entiende que es inútil porque ella misma tendrá que resolver sus problemas en un futuro incierto, pero por temor no logra ordenar los pensamientos y se imagina cosas negativas. Tiene muchos miedos, pero sobre todo teme que no sea feliz y perfecta, por ello reconoce que tiene que dejarle vivir el presente, equivocándose y corriendo riesgos, le da como regalo su libertad pero de a poco, por el miedo a que no pueda usarla y por su escaso entrenamiento en el uso de ésta, esperando el día en que pueda administrarla sola. Le habla a su hija sobre el sufrimiento y la humillación de la que puede ser víctima y le aconseja se cuide del poder que a veces corrompe y destruye. Para ser una persona íntegra deberá mantener los principios de la verdad sobrepasando las tentaciones para no ser esclava de éstas. Finalmente le dice que uno no es lo que piensa sino lo que hace, que quien se ama se cuida, se disculpa y sobre todo se es responsable en la vida.

Libreto:
No hay libreto disponible.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS