CELEBRAN SU DÍA TRABAJADORES ELÉCTRICOS DE CIEGO DE ÁVILA.
0:00:00
0:00:57
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 0,88 Mb Fecha de producción: 14 de Enero de 2020

Descripción:

Trabajadores del sector eléctrico en Ciego de Ávila celebran su día, este CATORCE de enero, con la satisfacción de contribuir al desarrollo económico y social de la provincia con más calidad y confiabilidad en el servicio que prestan.

Libreto:

EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)
FECHA: 14-01-19
REDACTOR: Lubia Ulloa Trujillo-Tomás Noda
SONIDO: TEMA DE PRESENTACION

LOC: Celebran su día trabajadores eléctricos de Ciego de Ávila.

Trabajadores del sector eléctrico en Ciego de Ávila celebran su día, este CATORCE de enero, con la satisfacción de contribuir al desarrollo económico y social de la provincia con más calidad y confiabilidad en el servicio que prestan.
Eléctricos del municipio de Florencia fueron merecedores de las actividades centrales por la efeméride en la provincia, sobre los resultados que avalan la designación conversa la Agencia Cubana de Noticias con Jesús Vidal Torres Ferrer, director de la Unidad Empresarial de Base en esa localidad montañosa.
El desarrollo económico y social de la provincia avileña contó en DOS MIL DIECINEVE con la calidad y confiabilidad en el servicio que prestan los eléctricos.
En materia de fuentes renovables de energía, los laborantes del gremioen Ciego de Ávila pusieron en marcha un parque solar ubicado en el municipio de Venezuela de DOS COMA DOS mega-watt, el cual se sumó a otros DOS montados en DOS MIL DIECIOCHO y DOS MIL DIECISIETE, acción que permite incrementar el aporte al Sistema Eléctrico Nacional, al contar la provincia con ONCE COMA SEIS megawatt de potencia instalada.
También erradicaron tendederas, proceso inversionista que benefició el año anterior a más de SEISCIENTAS viviendas ubicadas en los asentamientos La Ofelia, El Centro, Mamonal, Plan Hortícola, Barrio Guano de Corea, entre otros, y contribuyó, además, a reducir las pérdidas de corriente en las redes.
Los eléctricos avileños garantizan, además, los servicios en el polo turístico Jardines del Rey y continúan con el programa de electrificación en los sectores agrícola y azucarero para favorecer el desarrollo en ambos.

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Licencia de Producción de Pares

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.
El uso comercial de este material solamente está permitido para organizaciones pares*.

 

Hay 0 comentarios

captcha