CELEBRARÁ CUBA EL DÍA DE LOS NIÑOS.
0:00:00
0:02:22
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,09 Mb Fecha de producción: 13 de Julio de 2018

Descripción:

Cuba entera celebrará este domingo el Día de los Niños en cada municipio, barrio, comunidad y consejo popular, con variadas actividades recreativas y culturales.

Libreto:

EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)
FECHA: 13-07-18
REDACTORES: María Elena Álvarez-Tomás Noda
SONIDO: TEMA DE PRESENTACION

LOC: Celebrará Cuba el Día de los Niños.

Cuba entera celebrará este domingo el Día de los Niños en cada municipio, barrio, comunidad y consejo popular, con variadas actividades recreativas y culturales.
En declaraciones a María Elena Álvarez, periodista de la Agencia Cubana de Noticias, la presidenta de la Organización de Pioneros José Martí, Rosa María Ramírez Montero, comentó:

SONIDO: ROSA MARÍA RAMIREZ

La miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas ofreció más detalles de lo que acontecerá en la jornada del próximo domingo:

SONIDO: ROSA MARÍA RAMIREZ 1

Entre los escenarios para celebrar el día de los niños mencionó balnearios, canchas deportivas, campismos, zoológicos, acuarios, así como también centros recreativos, calles, plazas, paseos, instituciones culturales e instalaciones pioneriles.
El programa por la fecha, incluye además festivales deportivo-recreativos, planes de la calle, presentaciones de proyectos socio-culturales comunitarios y de los talleres de creación y apreciación artísticas de la Brigada de Instructores de Arte José Martí.
Las provincias de La Habana y Santiago de Cuba compartirán esta vez la sede de los festejos para los niños cubanos, pero la celebración alcanzará cada palmo de la Isla, lo mismo las grandes urbes que las comunidades rurales, las serranías y los más recónditos parajes de la Isla.

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha