CHUCKY, EL MUÑECO DIABÓLICO PREPARA NUEVA PELÍCULA.
0:00:00
0:04:04
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,87 Mb Fecha de producción: 14 de Septiembre de 2018

Descripción:

CHUCKY, el muñeco más aterrador del cine contará con una nueva entrega, sin embargo, no será una secuela sino un remake de la película original CHILD'S PLAY, conocida en Cuba como “El muñeco diabólico”.

Libreto:

ENTÉRATE CONMIGO (ACN RADIO)
FECHA: 14 septiembre 2018
REDACTOR: Alain Amador Pardo
TEMA: Chucky, el muñeco diabólico prepara nueva película

SON: ENTRA MÚSICA TEMA DE CHUCKY QUE BAJA A FONDO DE:

LOC: CHUCKY, el muñeco más aterrador del cine contará con una nueva entrega, sin embargo, no será una secuela sino un remake de la película original CHILD'S PLAY, conocida en Cuba como “El muñeco diabólico”.
De acuerdo con medios especializados en cine, el remake estará dirigido por LARS KLEVBERG, ya que DON MANCINI, el director original se dedicará íntegramente en la serie de televisión próxima a estrenarse.

SON: ENTRA RISA DE CHUCKY CON MÚSICA Y FONDEA

La nueva película planea cambiar el origen y el aspecto del muñeco para diferenciarlo del original y al parecer no se incluirá la magia como medio de resurrección, sino la tecnología.
Según la descripción que ofreció el director, CHUCKY sería un trabajador chino que se suicida después de programar un juguete al que antes le habría desbloqueado todas las funciones y protocolos que comprenden la violencia y destrucción.
De acuerdo a los rumores, se dice que LIV TYLER recibió la oferta de interpretar a la madre de Andy, quien desea como regalo de cumpleaños un muñeco tecnológico.

SON: SUBE BREVE Y FONDEA

El remake empezó a grabarse este mes, por lo que podría esperarse que llegue a los cines a mediados del próximo año.
Por último supimos que al creador y director de todas las películas de la franquicia, MANCINI, no le hace mucha gracia el remake del primer filme, ya que según él lo harían para boicotear la serie que está produciendo.
Según el célebre realizador del género de terror, resulta sospechoso que pusieran manos a la obra desde junio, cuando anunció en Twitter que el muñeco diabólico llegaría a una serie de continuidad.

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:

Veremos qué resulta de este nuevo y diferente CHUCKY que otrora fuera poseído por el asesino en serie CHARLES LEE RAY por medio del vudú.
No se habló si en la nueva entrega el angelical muñeco, retomará la voz del consagrado BRAD DOURIF, o si vendrá acompañado de su hermosa novia que tanto hizo saltar de sus asientos a los consumidores fieles de la saga.
Regresa el muñeco diabólico adaptado a los nuevos tiempos luego de ser programado para matar, y quizás hasta con puerto USB e internet.

SON: ENTRA RISA DE CHUCKY

Diosmy Argilagos y Alain Amador en la realización. Yo soy Yasney Crespo… Y recuerda…Entérate conmigo.
Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha