CÓMO FUE EL TRABAJO JUNTO A ALBERTO LUBERTA
0:00:00
0:00:45
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 0,70 Mb Fecha de producción: 22 de Enero de 2019

Descripción:

Entrevista on line realizada en la ACN a la actriz Blanca Rosa Blanco.

Libreto:

¿Qué sientes cuándo te ves en pantalla? ¿Alguna vez te has sentido totalmente satisfecha?

R.- Imagínate, nunca es suficiente, estas tan expuesto y en manos de los otros que ese total momento nunca es completo, siempre sabes conscientemente que pudo haber sido mejor, soy demasiado exigente, me comprometo mucho y si no sencillamente no estoy, necesito involucrarme totalmente. He intentado cuidar mucho mi carrera, la selección de los personajes, muchos años lleva de todo, buenos y malos momentos, excepcionales otros y frustrantes también.

Verme yo no es lo más importante, es como me ven ustedes, un público que no perdona y al cual respeto inmensamente. ¿Ustedes están satisfechos?

Ganadora de disímiles reconocimientos y considerada una de las actrices más populares y exitosas del país, Blanca Rosa Blanco ha protagonizado filmes como Páginas del diario de Mauricio, El premio flaco, Lisanka, Habanastation, Irremediablemente juntos, Boleto al paraíso y La película de Ana.


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha