¿CÓMO SE PREPARAN LAS CIUDADES PARA EL POSCONFLICTO?
0:00:00
0:55:18
Producido por: Voces Unidas (Colombia) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 58,16 Mb Fecha de producción: 18 de Enero de 2018

Descripción:

Se cumplió el primer año de implementación de la Nueva Agenda Urbana adoptada en Quito en octubre de 2016 durante la Tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano – HABITAT III y se alcanzó el primer año de implementación del Acuerdo de Paz con las FARC-EP. Con este contexto y a la expectativa de que en febrero de 2018 se realice el Foro Urbano Mundial 9 (WUF9), en Voces Unidas abordaremos el tema de Ciudades, Territorios y Posconflicto.

¿Cómo avanza Colombia en la implementación de la Nueva Agenda Urbana?, ¿Cuáles son las ventajas de implementar esta nueva agenda global en las ciudades y territorios del país?, ¿Cuál es la relación de esta Nueva Agenda Urbana con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible?, ¿Qué le aporta a las ciudades la construcción de una paz sostenible en Colombia?, estas y otras preguntas serán respondidas por Roberto Lippi, Coordinador de ONU-Habitat para los Países Andinos y su equipo de trabajo, Patricia Lizarazo, Especialista de Programa en Economía, Medio Ambiente y Cambio Climático, Sara Thabit, Especialista de Programa en Planeación Urbana, Alfredo Manrique, Experto en Políticas Públicas, y Rafael H. Forero, Especialista de Programa en Gobernanza, Legislación y Seguridad Urbana.

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha