Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.
Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.
Audio: kasandrxs Vienen por todos Faltaban unos pocos días para que se cumpliera un año desde que el juez Bonadío, por expreso pedido del sionismo, lanzara el pedido de detención de nuestro camarada Roberto Martino. Desde ese entonces el negro Martino estuvo proscripto de toda posibilidad de expresar abiertamente sus ideas y de la posibilidad de responder las acusaciones realizadas por los criminales que asesinan niños en Gaza. Al igual que hace poco más de doscientos años, antes de que los patriotas de mayo rompieran las cadenas del yugo colonial, denunciar la tiranía es el peor de los delitos, la peor de las faltas, dejar en evidencia a los tiranos. Eso fue lo que hicimos denunciando aquellos nefastos bombardeos sobre el territorio palestino, y fue esa la gran ofensa a quienes se codean con los criminales y financian sus campañas electorales con la sangre de los pueblos. El actual gobierno, como su antecesor (si se pudiera hablar de un antes y un ahora) presenta la lucha por los derechos humanos como un asunto circunscripto a la última dictadura; pero hoy persigue y encarcela a quienes con mayor consecuencia y dignidad, continúan la lucha de los revolucionarios de mayo y de la década del 70. Es una tarea urgente, detener la criminalización de la protesta, esa es la lucha central por los derechos humanos hoy, es el deber de todo ciudadano honesto, de toda persona solidaria y comprometida en la lucha por una sociedad justa y principalmente de aquellos que nos definimos revolucionarios. El eje de esta lucha debe ser la libertad de todos los presos políticos y el cese de la persecución a los que luchan. Libertad inmediata a Roberto Martino Libertad a los militantes anarquistas Libertad a la Gallega ¡Basta de perseguir a los que luchan! Gracias por escuchar, DESCARGAR y socializar el audio
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
Bajo los siguientes términos:Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.
El uso comercial de este material solamente está permitido para organizaciones pares.