CONSUMO DE DROGAS EN MUJERES, UNA REALIDAD EN AUMENTO
0:00:00
0:56:20
Producido por: Voces Unidas (Colombia) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 55,61 Mb Fecha de producción: 7 de Marzo de 2017

Descripción:

El 2 de marzo fue publicado el informe anual de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes – JIFE correspondiente al año 2016. El informe tiene como eje temático la relación entre mujeres y los problemas asociados al tráfico y consumo de drogas. ¿Cuál es el panorama a nivel mundial respecto a las mujeres consumidoras de drogas (particularmente en América Latina)? ¿Cuáles son las particularidades que hacen de las mujeres especialmente vulnerables al consumo de drogas y a cometer delitos relacionados con las mismas? ¿Qué daños relacionados con las drogas sufren particularmente las mujeres? Para responder estas y otras preguntas, contamos con la participación de Francisco Thoumi, Miembro de la JIFE, y María Mercedes Dueñas, Jefe de Área de Reducción del Consumo de Drogas de UNODC.

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha