CUBA SIEMBRA DE 31 MIL HECTÁREAS EN CAMPAÑA TABACALERA.
0:00:00
0:02:21
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,63 Mb Fecha de producción: 12 de Octubre de 2018

Descripción:

Luego de concluir la cosecha 2017-2018 en la que hubo varios contratiempos, Cuba prevé sembrar más de 31 mil hectáreas de tabaco en la actual campaña, la cual comenzó este miércoles, en la provincia de Sancti Spíritus.

Libreto:


EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)
FECHA: 12-10-18
REDACTOR: Tania Rendón Portelles-Tomás Noda

SONIDO: TEMA DE PRESENTACION

LOC: Cuba ratifica siembra de 31 mil hectáreas en actual campaña tabacalera.

Luego de concluir la cosecha 2017-2018 en la que hubo varios contratiempos, Cuba prevé sembrar más de 31 mil hectáreas de tabaco en la actual campaña, la cual comenzó este miércoles, en la provincia de Sancti Spíritus.
En declaraciones a Tania Rendón Portelles, periodista de la ACN, Justo Luis Fuentes, presidente del Grupo Empresarial TABACUBA, comentó:

SONIDO: JUSTO LUIS

En la Cooperativa de Crédito y Servicios Alfredo Acosta, del municipio espirituano de Taguasco, donde se efectuó el acto nacional por el inicio de la campaña, Fuentes señaló:

SONIDO: JUSTO LUIS 1

Gustavo Rodríguez Rollero, ministro de la Agricultura, señaló:

SONIDO: GUSTAVO ROLLERO

Durante el acto nacional por el inicio de la campaña tabacalera 2018-2019 se reconoció a la Empresa de Acopio y Beneficio del Tabaco de Sancti Spíritus por su sostenido trabajo, así como a los mejores productores del territorio en la anterior contienda.
En la campaña que recién se estrena en la provincia de Sancti Spíritus, considerada la segunda productora de este importante renglón, sembrará más de tres mil 400 hectáreas de la hoja, para cosechar unas cuatro mil 250 toneladas del cultivo.

ACN RADIO
Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha