Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Cuestionando el desarrollo
Cuestionando el desarrollo
Descripción:

Un grupo de habitantes de Zipolite se esta organizando para impedir la instalación de una gasolinera que traerá enormes impactos al ambiente.

Libreto:
No hay libreto disponible.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
3 COMENTARIOS
Martino / 27 de May de 2018

Si,.verdad. hay que cuidar todo eso. Hay unos videos, de Zipolite 6 de febrero 2016, Open Mic Le Castelet, en YouTube. Muy bueno recuerdo de mi ultima estancia en Zipolite.


chabo mano / 18 de May de 2018

esperamos que todos entienden tu sabio comentario


karsten honack / 18 de May de 2018

Independientemente de que afecte “a algunos arboles e iguanas y manglares”, estos con nuestro esfuerzo los podriamos reponer en un tiempo razonable. Lo que NO van a volver a corregir es la intensa contaminacion del subsuelo y mantos freáticos que una gasolinera con estandares NOM mexicana va a causarles!!!. No se dejen embaucar. No hay tecnologia de contención en caso de un huracan. Los combustibles flotan y saldran a buscarlos!! los depositos de liquidos contaminantes van a desbordarse y llenar sus patios y jardines y playas y casas de aceites y combustibles. No se dejen embaucar. Los daños y pestilencia son por años o más. Y como luego son desastres naturales ni quien quiera responsabilizarse. NO lo hagan, no lo permitan! NO a una gasolinera, taller mecanico NO al OXXO que le sigueny devora nuestras tiendas y trabajo!!!!, NO a la irresponsabilidad criminal contra nuestros ecosistemas!! Tienen que defenderse!!