CUESTIONANDO EL DESARROLLO
0:00:00
0:05:10
Producido por: Habla la Tierra (México) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 11,86 Mb Fecha de producción: 14 de Mayo de 2018

Descripción:

Un grupo de habitantes de Zipolite se esta organizando para impedir la instalación de una gasolinera que traerá enormes impactos al ambiente.

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 3 comentarios

captcha
  • Atribución karsten honack / Queretaro / 18 de Mayo de 2018 a las 22:30

    Independientemente de que afecte “a algunos arboles e iguanas y manglares”, estos con nuestro esfuerzo los podriamos reponer en un tiempo razonable. Lo que NO van a volver a corregir es la intensa contaminacion del subsuelo y mantos freáticos que una gasolinera con estandares NOM mexicana va a causarles!!!. No se dejen embaucar. No hay tecnologia de contención en caso de un huracan. Los combustibles flotan y saldran a buscarlos!! los depositos de liquidos contaminantes van a desbordarse y llenar sus patios y jardines y playas y casas de aceites y combustibles. No se dejen embaucar. Los daños y pestilencia son por años o más. Y como luego son desastres naturales ni quien quiera responsabilizarse. NO lo hagan, no lo permitan! NO a una gasolinera, taller mecanico NO al OXXO que le sigueny devora nuestras tiendas y trabajo!!!!, NO a la irresponsabilidad criminal contra nuestros ecosistemas!! Tienen que defenderse!!

    Responder


    • Atribución chabo mano / mexico / 18 de Mayo de 2018 a las 22:43

      esperamos que todos entienden tu sabio comentario

      Responder


    • Atribución Martino / Ciudad de México / 27 de Mayo de 2018 a las 20:02

      Si,.verdad. hay que cuidar todo eso. Hay unos videos, de Zipolite 6 de febrero 2016, Open Mic Le Castelet, en YouTube. Muy bueno recuerdo de mi ultima estancia en Zipolite.

      Responder