DAVID BISBAL Y JUAN MAGÁN MONTAN LA FIESTA
0:00:00
0:04:20
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,99 Mb Fecha de producción: 12 de Julio de 2019

Descripción:

David Bisbal se une ahora a Juan Magán para presentarnos una nueva canción, “Bésame”.

Libreto:

ENTÉRATE CONMIGO (ACN RADIO)
FECHA: 11 julio 2019
REDACTOR: Alain Amador
TEMA: David Bisbal y Juan Magán montan la fiesta

SON: ENTRA MÚSICA DE DAVID BISBAL Y SEBASTIAN YATRA “A PARTIR DE HOY” QUE BAJA A FONDO DE:

LOC: Después de los éxitos conseguidos con “A Partir de Hoy” con Sebastián Yatra y “Perdón” junto a la joven colombiana Greeicy, David Bisbal se une ahora a Juan Magán para presentarnos una nueva canción, “Bésame”.

SON: ENTRA DAVID BISBAL Y JUAN MAGÁN “BÉSAME” Y FONDEA

“Bésame” es una canción atemporal que tiene ese ritmo de rumba latina característico de los últimos hits de David Bisbal con el toque de Juan Magán que le da esa parte tropical que la hace -si cabe- más pegadiza e invita a fiesta.
"Cuando Juan me mandó la idea inicial de la canción me pareció fascinante y juntos hemos ido creando esta pieza que mezcla la esencia latina con la rumba”, explicó Bisbal.
Para ambos artistas, es sumamente importante mantener sus raíces en un momento que la música latina está en su mejor momento a nivel global.
Por su parte, Juan Magán también ha tenido buenas palabras para su compañero:
"Para mí es un honor trabajar con David, es un encuentro con mi patria. Me agrada trabajar con una persona que tiene la energía y la fuerza para llevar nuestra música a todas partes del mundo como él lo hace".

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:
David Bisbal, recientemente recibió el certificado de ONCE Discos de Diamante por las ventas de sus álbumes.
Además ha vendido más de CINCO millones de entradas a sus conciertos en todo el Mundo para sus multitudinarias giras que le han llevado a actuar en el Royal Albert Hall en Londres, el Olimpia de Paris, Carnegie Hall de Nueva York y el Teatro Real en Madrid.
En cambio, Juan Magan es un productor, compositor e intérprete clave en el panorama musical con ventas multiplatino y que atesora estar nominado a los Latin Grammy.
Son muy nutridas sus colaboraciones con artistas de la talla de Don Omar, Pitbull, JBalvin, Sebastián Yatra, Gente de Zona, Yandel, Farruco, Paulina Rubio, Belinda, Cali y el Dandee, y con Ana Guerra, entre muchos otros.
SON: SUBE BREVE Y FONDEA
Estrenan David Bisbal y Juan Magán un tema para bailar en el verano. Su título, “Bésame”. Diosmy Argilagos y Alain Amador en la realización. Yo soy Yasney Crespo… Y recuerda…Entérate conmigo.
Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha