Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Demi Lovato, la misma droga que mató a Prince.
Demi Lovato, la misma droga que mató a Prince.
Descripción:

Como consecuencia de una sobredosis, la cantante, Demi Lovato, de 25 años fue hospitalizada el 24 de julio en una clínica de Los Ángeles, y luego fue derivada a un centro de rehabilitación.

Libreto:
ENTÉRATE CONMIGO (ACN RADIO)

FECHA: 04-09-18

REDACTOR: Yasney Crespo Orozco

TEMA: Demi Lovato, la misma droga que mató a Prince

QUE BAJA A FONDO DE:

LOC: Como consecuencia de una sobredosis, la cantante, Demi Lovato, de 25 años fue hospitalizada el 24 de julio en una clínica de Los Ángeles, y luego fue derivada a un centro de rehabilitación.

La noche negra de la actriz y cantante comenzó el 24 de julio, cuando envió un mensaje de texto a un traficante de drogas para que fuera a su casa, reveló una fuente al sitio de noticias TMZ.

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:

De acuerdo a las fuentes, Lovato acababa de regresar de una fiesta de cumpleaños en Sunset Strip, West Hollywood, aunque se desconoce en qué estado se encontraba.

Según confirmó TMZ, era un traficante con el que Lovato tenía trato desde abril pasado, y que tenía drogas sucias y el lote en cuestión parecía estar mezclado con fentanilo, la misma que causó la muerte de Prince.

Al parecer, el comerciante huyó de la casa de la cantante cuando notó que ella estaba en la cama, con palpitaciones.

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:

Un miembro del personal de la artista la encontró inconsciente en su cama, con la almohada llena de sangre. En un primer momento, pensó que ella estaba muerta, y fue el guardaespaldas quien llamó rápidamente al 911.

El equipo médico de emergencia que la atendió utilizó Narcan para revivirla, lo cual se utiliza para tratar casos de opioides.

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:

Demi estuvo hospitalizada durante dos semanas y luego fue derivada a un centro de rehabilitación fuera del estado de California, donde recibirá un tratamiento de un renombrado especialista en adicciones.

La actriz surgida de la cantera de Disney hacía apenas un mes que había confesado en el escenario entre lágrimas que había vuelto a incidir en sus adicciones, las mismas que lleva arrastrando desde su juventud.

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:

Demi Lovato, consumió la misma droga que mató a Prince y se encuentra en rehabilitación. Diosmy Argilagos y Alain Amador en la realización. Yo soy Yasney Crespo… Y recuerda…Entérate conmigo.

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS