DENUNCIA CONTRA EL BASURERO PETROLERO EN NEUQUEN
0:00:00
0:14:00
Producido por: Servicio Paz y Justicia (Argentina) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 12,83 Mb Fecha de producción: 29 de Diciembre de 2014

Descripción:

Lefxaru Nawel es un joven mapuche, integrante de la Coordinadora de Organizaciones Mapuches y de la Multisectorial contra la Hidrofractura en la Provincia de Neuquén, Argentina. Nos habla sobre la presentación de una denuncia penal contra el basurero petrolero, que la Empresa Comarsa tiene instalado a sólo 200 metros de la Ciudad de Neuquén. Nos brinda un claro informe de esta situación y de la realidad por la que atraviesan las comunidades mapuches de la zona y en general toda la población, que debe soportar el desarrollo de la fractura hidráulica en la provincia y la contaminación de las distintas empresas petroleras contaminantes.

Libreto:
No hay texto para este contenido.
En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha