Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Desconocía el valor real.
Descripción:

Te invito a mirar, este programa de RADIO y TELEVISIÓN de 3 minutos: Unas palabras para ti. No 764. Escuche hoy: Desconocía el valor real.

Libreto:
PROGRAMA No 764 (Descoocía el valor real)

En el mundo de hoy, las actividades de reciclaje se popularizan para bien de nuestro planeta, fue así como una mujer estadounidense llevó a una compañía en California, una singular computadora de una reconocida marca, hecha en madera del año 1986, para ser reciclada. Lo que esta mujer desconocía es que esa vieja computadora, es parte de solo 200 que se fabricaron, y pertenece según los expertos a una autentica rareza, avaluada en doscientos mil dólares. Amigo, amiga, desconocer el valor real de las cosas, puede acarrear perdidas como a esta mujer de la historia de hoy. La verdad es que no son pocas las ocasiones que desechamos artículos que en verdad deberíamos conservarlos por su real valor. Asimismo nos ocurre con lo espiritual, son muchos los que han desechado la Biblia, sin darse cuenta que ese libro tiene no valor monetario pero sí, un valor eterno; muchos desechan el evangelio pensando que es asunto de viejos, sin darse cuenta que él evangelio tiene valor celestial; otros han desechado a Jesucristo, como si fuera un simple mito, sin darse cuenta que Jesucristo es Dios todo Poderoso. Estas son unas palabras para ti, escuche usted quien es Jesucristo el Hijo de Dios, dice la Biblia: Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre. Señor, señora, joven y señorita: No siga desechando a Cristo Jesús, él es el único que nos puede salvar de la condenación eterna, limpiarnos del terrible pecado con su sangre, él es el único soberano, Dios todo poderoso. Entréguese a él.


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
1 COMENTARIOS
jorssoftware / 19 de junio de 2018

Muy Interesante el conocimiento es clave para dar el verdadero valor a las cosas