FECHA: 11-12-17
TEMA: Descubre infidelidad de su marido por las redes.
REDACTOR: Yasney Crespo Orozco
SONIDO: TEMA DE PRESENTACIÓN.
LOC: Yulia Agranovych, una dentista, descubrió algo que le paralizó el corazón mientras navegaba por Instagram.
La joven se fijó en una instantánea publicada en la cuenta de otra mujer, Vlada Abramovich, bajo el título de 'City Lights' (Luces de ciudad). En ese momento un escalofrío recorrió su espalda. La fotografía de la urbe reflejaba la vista que ella cada día le gustaba admirar dese la ventana de su propia habitación. El hallazgo despertó el interés de la despechada mujer, que continuó investigando fotografías publicadas en el perfil de Abramovich. Y así descubrió a su marido, Nazar Grynko, en los brazos de la amante recorriendo lugares como San Petersburgo.
Yulia contó el hecho a la revista Metro:
LOC TRAD: ruso: “No estaba buscando nada, era una mañana normal. Al igual que cualquier persona del siglo XXI, comencé mi día navegando a través de la línea de tiempo de Instagram, y de repente vi esta misma fotografía. Resulta que esta mujer y yo tenemos un gran número de suscriptores. Después de visitar su cuenta, encontré muchas otras fotografías interesantes, incluidas las de mi esposo".
Bajo la fotografía había escrito el siguiente texto: "'Hermosa vista desde la habitación de mi marido."
Posteriormente, Yulia pidió cuentas a su esposo, quien negó los hechos y aseguró a su mujer que la fotografía fue tomada una noche que había invitado a unos amigos a tomar algo antes de ir al cine mientras ella no estaba. Intentó convencerla de que Vlada Abramovich era en realidad la novia de su amigo.
Ante la descabellada justificación Yulia respondió que los invitados en una casa se sientan en la sala o van a donde se les invite, pero por qué entraría esa mujer desconocida a su habitación.
Tras el enfrentamiento del matrimonio, Vlada cerró su cuenta de Instagram, para más tarde reconocer el adulterio en otra red social.
Así es que al esposo de Yulia y su amante no les bastó la página de Instagram y siguieron mostrando su amor libre en otras, lo cual al parecer fue demasiado para esta joven quien tuvo que corroborar a través de la redes lo que a simple vista se veía que Vlada era realmente la amante de su marido.
Diosmy Argilagos y Yasney Crespo les acercamos a hechos increíbles de este…
ACN RADIO