Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Despierta del coma justo a tiempo.
Despierta del coma justo a tiempo.
Descripción:

Hay noticias curiosas que te unen al mundo y a la vida de forma maravillosa. Imaginen por un momento la experiencia a vital de esos padres desahuciados por completo. Hasta el punto de firmar la autorización de donación de órganos de su hijo. Ahora imaginen al hijo despertando del coma ¿No es a veces la vida maravillosa? Conozcan toda la historia.

Libreto:
MUNDO INSÓLITO (ACN RADIO)

FECHA: 06-06-18

TEMA: Despierta del coma justo a tiempo.

REDACTOR: Yasney Crespo Orozco

SONIDO: TEMA DE PRESENTACIÓN.

LOC: Hay noticias curiosas que te unen al mundo y a la vida de forma maravillosa. Imaginen por un momento la experiencia a vital de esos padres desahuciados por completo. Hasta el punto de firmar la autorización de donación de órganos de su hijo. Ahora imaginen al hijo despertando del coma ¿No es a veces la vida maravillosa? Conozcan toda la historia

Con solo 13 años, Trenton McKinley sufrió hace dos meses un grave accidente que lo dejó en coma. Los traumatismos craneales eran muy severos y el pequeño no conseguía recuperarse. “Murió cuatro veces durante quince minutos. La última vez que lo trajeron de vuelta no tenía ondas cerebrales y su corazón solo latía gracias a la medicación”, relataba su madre, Jennifer Nicole Reindol, a través de Facebook.

Sus padres, residentes en Alabama, autorizaron la donación de sus órganos cuando perdieron la esperanza. Así, su hijo podría salvar la vida de otros cinco niños. Sin embargo, justo antes de que se le practicase la última prueba para detectar actividad cerebral, el pequeño Trenton despertó. Movió las manos, los pies y abrió los ojos.

“Nuestro Trenton está despierto y de buen humor hoy. Estamos más que agradecidos a Dios por sanar y seguir curando a Trent”, escribió la madre en la red social el 29 de abril.

Aunque el pequeño ha tenido que volver a ser ingresado para una operación quirúrgica, los médicos aseguran que su recuperación está siendo muy favorable. “Pasea, conversa, lee y hasta resuelve ejercicios de matemáticas”, cuenta su madre, que además ha iniciado una campaña para recaudar fondos para costear los gastos médicos.

Diosmy Argilagos y Carlos Estrada les acercamos a hechos increíbles de este…

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS